miércoles, enero 03, 2007

Disculpen el retraso

Muy buenas¡¡
Después de tres semanas sin escribir aquí estoy de nuevo. En estos días no me he dedicado a la meditación, ni tampoco tenía pensado desaparecer para siempre, simplemente que en estos días he estado bastante liado y cuando llegaba a casa no me apetecía un carajo mirar ni buscar nada por internet. También influye que en estas fiestas ha venido un montón de familia que hacía un mogollón de tiempo que no veía y me apetecía estar con ellos.
También quiero agradecer los comentarios que he recibido en estos días. Con gente como vosotros todo es más fácil, así que intentaré seguir despertando el morbillo y la sonrisa con esta vida de majara que llevo, pero que para bien o para mal, es la mía.
En cuanto a mi vida rabanera, después de los últimos post en donde se me notaba “un poco cansado”de la monotonía petadora en que había caído,(esta frase me la voy a terminar comiendo algún día por mamón) pues me lo he tomado con un poco más de calma, con más paciencia y menos prisas, y el resultado no ha podido ser más……ruinoso.
Y aún encima como efecto secundario de esta situación de enderezar my life por el buen camino estoy más salido que nunca, vamos….que esto no puede ser saludable, que antes esto no me pasaba, así que mucho me temo que seguiré añadiendo nombres propios a la agenda de mis pecados y que sea lo que dios quiera.

Voy a relatar las jugadas rabaneras más interesantes que me han sucedido en estas tres semanas:
Empiezo por C, que es un caso digno de mención. Tres veces he quedado con ella. La primera la vez fue cuando la conocí, que de eso ya hablé en el último post, y que no hubo más que el tradicional cambio de teléfonos. La segunda fue un viernes a la noche en que salí con ella y terminamos comiéndonos el morro y sobándonos como críos en el coche delante de su portal, porque no quiso venir a mi casa ni me dejó subir a la suya, con la consecuencia que cuando llegué sólo a mi casita me tuve que tirar un par de pajas para quitarme la ansiedad y poder dormir. Y a la tercera fue otra noche en la que por fin conseguí entrar en su casa, y en el sofá nos metimos un magreo que terminamos en pelota picada, y cuando ya todo indicaba que aquello iba a acabar como tiene que acabar, va y empieza a llorar como una magdalena. De que coño se debió de acordar, de su novio, de su ex, de su perro? Ni puta idea. A mí me dio tal bajón que lo que menos me importaba era el saber por qué, así que me limité en silencio a tenerla acuchadita en mis brazos hasta que se quedó dormida y yo me piré de su casa. Esa noche cuando llegué solito a casa casi me gripo la polla a pajas para quitarme la ansiedad, la mala ostia que tenía y poder dormir. Esta tía va a terminar por causarme un trauma. Voy a volver a quedar con ella pero no me atrevo a dar ningún pronóstico…..

Otra de las jugadas rabaneras sucedió el 22 de diciembre, en la que celebramos la cena del gym. Éramos 60 personas, monitores incluídos. Al terminar de cenar nos fuimos a un local a bailar en donde curiosamente coincidimos con la cena de otro gimnasio y en donde terminé comiéndome el morro con la que les daba aerobic, quedando con ella dentro de una hora en otro local. Pero de camino va y nos encontramos al mismísimo Santi Millán(que ya es puta casualidad encontrarse con él por esta esquina de España) entrando en un pub y allí fuimos nosotros. El tío es super enrollado,se hizo fotos con nosotros, nos tomamos una copa con él y nos partimos el culo de risa. Se nos pasó el tiempo tan rápido que llegué hora y media tarde a mi cita con la de aerobic y claro, la pestrucha había volado cansada de esperar.También...que mala suerte tuvo la colega no? jejeje
Tengo una foto con Santi que llevo una hora intentando que suba al post, blogger me dice que está listo pero la foto no sale por ningún lado y ya me cansé, así que esta vez va sin ella y para el siguiente post la cuelgo si me deja.

Y por fin pude eyacular de una puta vez a gusto la noche de fin de año con la que nunca falla, la divorciada con dos churumbeles.
Y en fin serafín, hasta aquí lo que ha sido de mí estos días.
Os deseo para este nuevo año que os quieran a tod@s como king kong quería a su chica, usease, locamente, y que no falte el trabajo ni la salud….ni por supuesto el sexo ;-)
Un abrazo a todos.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡¡ Ya te echába de menos !!, besitos y feliz año nuevo rabanero, para tí y para nosotros también jeje

12:55 a. m.  
Blogger Irene said...

holaaa vecino, feliz año xD
Cuentas siempre todo con un estupendo sentido del humor. Lo de que casi se te grimpa...jajajajaa ¡qué bueno! El caso de C es muy típico en las chicas. No será la última vez que te lo encuentres. En realidad C esa noche tenía ganas de abrazos y mimos esa noche, no de ser una fiera sexual. Hiciste muy bien. Posiblemente fuiste su héroe esa noche y quizás la próxima vez no, sino la otra, haya algo.
Las mujeres actuamos por impulsos muchas veces y luego nos arrepentimos. Mejor que sea ella la que se te lance al cuello xDD
Bueno, feliz semana y feliz regreso.

1:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

YoPasabaPorAqui
Estas disculpado, y que placer volverte a ver por aquí. Me alegra que sigas desfaciendo entuertos y foll... Ejemm, que un placer encontrarte.

4:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me he enganchado a tu blog, y es la primera vez que me pasa.

Las razones son dos: una que relatas de una manera hipnotizante y la otra y la de más peso que follas como me gustaría hacerlo a mí (mucho y variado).

Pero las nenas tenemos que tener cuidado que enseguida se nos tacha (aunque no es que a mi me importe demasiado) y además tengo un novio (con el cada día me apetece menos desnudarme) del que debería deshacerme.

Muchos besos y halagos y esas cosas de una galleguiña que tienes maravillada.

7:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!

Qué susto nos habías dado con ese silencio! Me temía lo peor...que te habías enamorado!!!! Qué pesadilla!

Gracias por contestar, eres encantador!

Álvaro

9:00 a. m.  
Blogger Paco Rabané said...

Buenooooo!!!!es una maravilla abrir el blog y encontrarse con comentarios como los vuestros,así da gusto.
Lo que no entiendo es porque mi jefe no tiene el concepto que vosotros teneis de mí.
¿Qué hago?
¿Le digo que se pase por esta página y aprenda de todos vosotros?
No estaría nada mal jejejeje

11:09 a. m.  
Blogger Silvio Gnisci Morgach said...

Pues si Rabané se enamorará ¿por qué no iba a ser el gachó más feliz de la tierra? Contenta iba a tener a la moza, desde luego.

Nene, qué abandonaicos nos tenías, joder.

Bienvenido y Feliz Año, felices reyes y feliz...

1:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ha sido un placer volverte a encontrar.
No dejes de escribir.

8:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues si Raboné se enamora la moza muy contenta no va a estar, porque iba a llevar unos cuernos más grandes que las torres Kío. Mejor así, sin compromiso. Hay personas que viven mejor sin compromisos y dejan vivir a los demás. Si uno no está hecho para comprometerse no tiene por qué hacerlo por mucho que la sociedad o los otros digan tal o cual. Hay espíritus libres, como Raboné, cuyo estado natural es mucho más deseable que se mantenga en estado libre. Mucho más placentero para todos.

Bielka

1:04 p. m.  
Blogger Silvio Gnisci Morgach said...

Contenta la moza tendrá que estar, pues del amor cortés, sabe Rabané.

Remítanse a la definición exacta de amor cortés, "sus" lo ruego...

Raboné, jeje, cuchi que chispeante...

12:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, en eso de acuerdo, Silvi. Contenta en el sentido erótico el Raboné parece que sí, que la tendría a la moza, pero dudo mucho que sus saberes los haga exclusivos pudiendo ser generoso y repartirlos por el mundo entre las féminas necesitadas.

12:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home