lunes, noviembre 13, 2006

Ellas los prefieren canallas

El cambio climático es más que realidad. Por aquí no es normal que a mitad de noviembre estemos a 25º, y llevamos así tres semanas, justo desde los días en que había caído tanta agua causando riadas e inundaciones. Como sigamos con esta progresión terminaremos con un clima tropical y una de las consecuencias será que el baile regional será un híbrido entre muñeira y samba y el traje típico será muy parecido al de Carliños Brown en sus conciertos.
Y con este calor me ha entrado una modorra que te pasas para casi todo…..si, también para follar. Esta semana me lo he tomado con mucha tranquilidad, como si estuviera en el trópico vamos, pero sin mulatas ardientes y deseosas de ser mancilladas. De momento por estas latitudes para eso te lo tienes que currar que no veas. Tienes que ser un estratega, tener una buena dosis de labia y de morro y sobre todo, ser un auténtico cabronazo sin escrúpulos, y para llegar a reunir todas estas cualidades os podeis imaginar la de batacazos que lleva uno por el camino. Pero lo importante es ser constante, como todo en la vida, y al final el premio vale la pena.
Empiezo por mi amiga la del trabajo, la “culito respingón”, que esta semana la he tenido al límite de su paciencia. Tanto la he hecho esperar en su afán de volver a quedar conmigo que hasta el viernes no le envíe ningún sms, y claro, se pilló un mosqueo del carajo y no me lo contestó, ni el viernes, ni el sábado. Yo estaba enfadado conmigo mismo, al haber jodido una más que clara ocasión de follar y añadir una víctima más a mi lista, y prácticamente daba el tema por perdido. Pero el domingo ¡voici! Me llega un sms suyo, contándome una milonga de porque no había contestado e invitándome a tomar unas cañitas para la semana. Al final, mi estrategia tuvo éxito y a ella finalmente le pudo más la curiosidad y el morbo que su propio rencor.
Es una verdad como una catedral que a las tías le van los tíos que le saben tocar bien las narices y que les hagan comerse el coco cuando no los tengan delante, bajan las defensas y se quedan sin munición. Esto les pasa a casi todas las mujeres, aunque ellas se empeñen en negarlo.
Siempre hay que tener un par de opciones más por si falla la primera. Esto no suena nada ético, lo sé, pero en cambio es la ostia de práctico, que al final es lo que importa, el resultado. Y con esas el viernes, en vez de quedarme mirando para el móvil como harían un montón de gilipollas patéticos esperando la respuesta del sms y preguntándose: ¿En qué he fallado? Me fui de fiesta con unos amigos y entre ellos aseguré la presencia de la divorciada con dos churumbeles. Después de unas cuantas copas no hace falta ser adivino para saber con quien me fui a dormir esa noche., aunque he de matizar que no hubo penetración. Fue todo sexo oral. Nos dimos ese caprichito, que pasa!!
El sábado me fui a bucear y quedé tan relajado que no quise salir. Últimamente no estoy saliendo los sábados a la noche, no sé…..es un día donde hay mucho crío por ahí suelto, desde luego me gusta más el viernes, o el jueves.
Y el domingo, esperaba a “S” para la noche pero le llegó una amiga de no sé donde y como tenían tanto que contarse la una a la otra pasó de mí olímpicamente excusándose vía sms. Pues nada, cena en solitario, una paja pensando lo bien que la comía la madrileña ¿qué será de ella? Y a dormir.

P.D.
Hola Renato, he visto tu correo y aunque no recuerdo el post que tú me indicabas (no era el último) y suponiendo que vivas en mi ciudad ahí va la información que me pedías:
Golden Fish, en Santa Cristina, con divorciadas y cuarentonas bastante salidas, el nivel no es muy alto, y ahí no vas a encontrar la mujer de tu vida, pero para echar un polvo es relativamente fácil, sólo tienes que ser un poco más sutil que los garrulos que van por ahí.
Garibaldi, en el orzán, a veces da sorpresas, a partir de las cuatro y media by the night se llena.
Americam corner, en Matogrande, como primera copa, casi siempre hay bollazos pero también mucho tio, pero tú, como sabes hacer bien las cosas la competencia no te preocupa ;-)

Un saludo.

1 Comments:

Blogger Irene said...

Creo que tanto hombres como mujeres en su gran mayoría (no todos ni todas, menos mal) sienten atracción por los/las canallas. Seguro que habrás visto amigos tuyos enchochados por brujitas de armas tomar y canallas de mucho cuidado...Debe de ser una enésima ley de Murphy de esas.
Saluditos

11:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home