miércoles, octubre 18, 2006

A las duras y a las maduras

Poco, muy poco tiempo tengo últimamente para escribir unas líneas en este blog, y no es porque no de abasto con las actividades polleriles, ya que la semana pasada sólo follé el domingo, sino que se me han juntado muchas historias y los días no me dan para más.
Y a eso le unes que me han pegado una media gripe que me tiene agilipollao y me anula el ingenio, las ganas de hablar y de follar.
Vamos, que en estos momentos tengo menos posibilidades que el Yeti de ser elegido como hombre ideal por las chicas de sexo en New York.
A ver si esta circunstancia no es aprovechada por algún hijo puta que al ver que tengo descuidado mi territorio, ya que últimamente no lo he meado lo suficiente, esté por ahí pululando a la caída como un buitre mientras yo estos días con tanto frenadol encima y con tanto moco en mi cabeza tengo la misma picardía que Forrest Gump.

Pues de momento….un saco de cemento
Y cuidado con los resfriados, que son una warrada…..aaaaaachíssssssss :-(

4 Comments:

Blogger Irene(*) said...

Hola vecino bloguero:

Me suena que pillaste otro resfriado hace no mucho tiempo. ¿Tienes las defensas bajas, no?
Te daré la receta "de la abuela Irene" para curarte cuánto antes:
zumo de naranja natural y caldo de pollo,comprimidos de paracetamol y un anticatarral de esos que te quitan los síntomas de los mocos y la tos. Caramelitos de miel y limón, buena música, reposo en cama. ¡Reposo! Sexo solo en solitario O.o En menos de tres días estás como una rosa.

Suerte y a curarse.

1:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te preocupes por tus chicas, si las cuidas, haces que se sientan especiales y las tienes contentas en la cama, creo que no se olvidaran de ti. No tienes que ir meando por los portales ;-)

Tantos catarros pueden ser por dormir con el culo al aire. Un caldito y a la cama.

12:54 a. m.  
Blogger Paco Rabané said...

Muchas gracias Irene y usuario anónimo.Ya estoy mejor y a ver si puedo salvar la noche del sábado por lo menos,aunque sin hacer excesivos esfuerzos para no recaer jejeje.
Saludos

9:50 a. m.  
Blogger Sir Alsen Bert said...

Quillo, gracias por el enlace.
Ah, por cierto, los resfriados se curan follando, perdón, perdón, sudando...
Saludos, galleguiño.

12:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home