martes, agosto 22, 2006

A pollazo limpio por la vida

Por fin encuentro un momento tranquilo y relajado en el que poder escribir este post.Y es que últimamente encontrar un poco de tiempo para dedicarle al blog me está resultando un poco complicado. Esto es buena señal, ya que significa una vida social intensa. Estoy disfrutando de mi mejor momento en lo que va de año y lo estoy viviendo a tope, dándolo todo por la causa y pasándomelo fenomenal.
Voy a relatar cronológicamente lo que hice el fin de semana, una porque quiero recordarlo, otra porque quiero escribirlo y otra porque me sale de los cojones, ahí va.

Viernes,5 pm: salgo de trabajar. Estaba todo planeado para el fin de semana. Incluso si los primeros platos fallaban podría tranquilamente haber segundos. No hizo falta. Llamada de “S” que si quiero tomar algo en una terraza. Acepto encantado. Estoy con ella hasta las 9 pm. Nos despedimos momentáneamente ya que previamente habíamos quedado para esa noche a las 12 o´clock.
Viernes,9,30 pm hasta 11,30 pm: cena ligera, ducha, afeitado y makeo in my home.
Sábado,0 am hasta las 4 am: Llegada al local donde habíamos quedado donde me tomo para empezar la noche siendo el más chulo del lugar un carajillo con nata (café,coñac y nata montada por encima). Visitas a otros antros donde caen en total 4 barcelós con coca cada uno. Tengo tal morao que ella ya se me parece a la del anuncio del barceló que está agarrada a una palmera. Ella está igual que yo pero mucho más salida. Nos vamos a mi casa a follar. En el coche no para de sobarme, y entre semáforo y semáforo me va comiendo la polla. Llegamos al garaje y ella quiere que la folle allí mismo encima del coche. Llevo un mes en el piso nuevo y mis vecinos ya flipan conmigo como para que me vean follando en la plaza de garaje encima de mi coche. La meto en el ascensor y quiere follar dentro de él, donde me la empieza a chupar. Salgo del ascensor con los pantalones y los gallumbos por los tobillos tirando de una tía que tiene mi polla dentro de su boca. Menos mal que no me vio ningún vecino, o eso creo.
Sábado 4 am hasta 10 am: follar ,follar, follar y dormir un par de horas.
Sábado 10 am hasta 14 pm: despedirme de la angelita y hacer unos putos pero inevitables asuntos personales.
Sábado 14 pm hasta 18 pm: comida familiar,en donde al final me caía de sueño.
Sábado 18 pm hasta 23,30 pm: durmiendo,ducha,afeitado y makeo en my home porque a las doce había quedado con Carla (planeado y acordado tres días antes)
Domingo 0 am hasta 5 am: Visitas a diferentes locales donde caen otros 4 barcelós con coca por cabeza.
Domingo 5 am hasta 11 am: En el pedazo de ático de Carla, follar, follar, follar y dormir sólo dos horas.
Domingo 11 am hasta 20 pm: Llego a casa donde me pongo bermudas, camiseta de tiras, bañador, un bocata, unas latas y a la playa a sobar como un bestia.
Domingo 20 pm hasta lunes 2 am: sms de “S” donde requiere mi presencia y después de tomar unos helados en una terraza a mi casa a follar hasta las 2 am
Lunes 8 am: suena la alarma del teléfono para levantarse e ir a currar………..

P.D.
Para este fin de semana me compré unos condones nuevos que están de puta madre. Son super finos y a la vez tienen estrías y rugosidades que le dan más placer a las mujeres. Son los pleasuremax de durex. Quien no los conozca se los aconsejo.

Buena semana y buenos kikis ;-)

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueeeeno tio, ya veo que no has parao de follar follar...
Pues si, disfruta de estos momentos de la vida, por lo sanamente que es, y porque para eso nos ha dado dios una polla un par de pelotas productoras de semen, para que lo utilicemos coño! y con los coños!!!!
Saludos!!

8:29 p. m.  
Blogger Irene(*) said...

¡Qué días más moviditos! jejeje pero duerme un poco que te quedarás sin energías.
En el tema de condones nunca he probado uno estriado. ¿Es verdad que eso da más placer a las mujeres o era el anuncio de la caja? ¿te lo ha comentado más de una? Está bien que se prueben cosas nuevas. La mayoría de la gente es muy sosa y no prueba nada nuevo.

8:04 p. m.  
Blogger Paco Rabané said...

Bueno.....ninguna me lo comentó directamente,a lo mejor me apresuré yo con el comentario....si la polla está muy dura y muy erecta yo creo que si que lo notais,como baje la intensidad de la erección no creo que se note nada,lo cierto es que es muy cómodo y ellas se lo pasaron de vicio,y eso si que me lo dijeron je je je
Un beso wapa.

9:16 p. m.  
Blogger Sir Alsen Bert said...

Con permiso, he llamado a la puerta pero no me abrías. Sólo quería decirte que eres un "follaor nato" como se dice por aquí, en el sur y que además de tener que ser guapo, atractivo y atlético, debes tener una pechonalidad la mar de cuidada porque con una simple polla, te lo dice un amigo de mis amigos, no se folla...

Saludos, nene.

7:00 p. m.  
Blogger Venancio Astúrdiga said...

hola soy tu vecino

que a mí no me engañas, tanto la angelita como la otra eran mujeres de vida alegre. pagando trinko yo también, hombre de dios

de todas formas buen provecho

12:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home