lunes, julio 24, 2006

El regreso triunfal de Lorena

De la misma manera en que ves como avanza la niebla y termina cubriéndolo todo a su paso, así van empezando a llegar cambios importantes que afectarán a mi vida en todo su contexto.
No son cambios fruto de la casualidad, ni me cogen de sorpresa, sin esperarlos. No……no es nada de eso.
Son el fruto del esfuerzo que hace aproximadamente cuatro años llevo realizando para completar mi formación tanto profesional como personal, al mismo tiempo que trabajando para esta empresa que ahora se muestra un poco humana y me abre una puerta en la que hay un letrero que pone “oportunidad”.
Muchas reuniones me esperan con el departamento de recursos humanos de aquí hasta septiembre, y es que lo que quiero es que me trasladen a Londres durante aproximadamente un año o dos para terminar mi formación y retornar aquí con más experiencia para ocupar un puesto de trabajo superior y ganar más dinero.En la empresa somos en total 70000 personas repartidas por todo el mundo y, si quieren, eso para ellos no es un problema.
Y así de claro se lo expuse. Pensaba en que no me harían ni puto caso, que me dirían en frases perfectamente estructuradas algo que se podría resumir en:
-No nos hagas reír matao, anda!, pasa para tu silla y no levantes la cabeza del teclado del pc en todo el puto día….media vuelta...AR!!
Pero mi sorpresa es que han escuchado mi petición porque según ellos”les he demostrado ambición y ganas de superación” y a partir de ahora tendré que negociar con estos tiburones “cuanto, cuando, cómo, donde y mi regreso”….casi nada…glub!
Pero vamos a dejarlo aquí, ya que de momento sólo hay palabras. Abandonamos mi lado más responsable y nos metemos de lleno en el más irresponsable, en donde la ausencia de sentido común es absoluta y único motivo por lo que este blog fue creado, mis historias y tribulaciones de alcoba.


Cada día asumo un poco más en que me va a resultar francamente complicado encontrar mi pareja ideal, y reconozco que cada vez me vuelvo más exigente e individualista. De ser egoísta ya ni hablo, porque lo cierto es que primero es mi culo, segundo también es mi culo y tercero……..mi culo. Yo debo de ser en pareja una especie de cruz o pesadilla, y me viene a la mente una de las modelos y amantes que Manet utilizaba para sus cuadros, que empezó con él cuando tenía 18 años. Murió a los 33 siendo bohemia, puta y alcohólica.Igual que a mí, y salvando las distancias en todos los aspectos, a Manet le gustaban las mujeres que tenían ciertos atributos. El rostro de la mujer sereno, con el cuerpo ágil y esbelto, para plasmarlo luego en el lienzo y yo…..porque no hay cosa que más placer me dé que meterle la polla en la boca a una mujer de rostro sereno y disfrutar de su cuerpo ágil y esbelto……uuuuuffffffff!!!!!..Si es que de sólo pensarlo me pongo todo atacao.
También tengo que añadir que no siempre se consiguen mujeres así, y que por suerte o por desgracia, a partir de las 3 de la mañana, todos los gatos son pardos ;-)


Esta semana intenté quedar con la de la piruleta, que a partir de ahora para referirme a ella la llamaré Carla, lo de la piruleta suena a pijolandia total y ella no es de esas. Estaba llena de compromisos y fue imposible, pero me indicó que me fuera pescando unas lubinas para hacer una cena en su casa la semana que viene con velas, albarino y jazz. De sólo oír la proposición ya me empalmé y el viernes no salí porque el sábado a las nueve de la mañana ya estaba sumergido en el agua con todo el equipo en busca del susodicho pez, que por cierto, no vi ni uno.Así que ya me veo el lunes o martes en el agua otra vez, y si no hay suerte, los compro en el mercado y les meto un arponazo, como de quien los pillé yo…..y a tomar por culo.
Esa misma tarde, después del pedazo de siesta que me tiré, recibo un sms de mi colega “el largo” que ahora somos vecinos del mismo bloque.Casi dos metros de buena persona tiene el angelito. Un día que iba con él por la calle nos encontramos con mi padre y se lo presenté, y sólo a mi viejo se le ocurre decirle, en plan coña: “¿y que tiempo hace por ahí arriba?”.Como se puede comprobar mi problema está en los genes heredados.En el sms me decía que a la noche hacía una reunión de amigos para picar algo y tomar unas copas. Y allí me fui, con la esperanza de conocer gente nueva, y con un poco de suerte me encontraría con Ángeles o Lorena, antiguas amigas mías de alcoba.
No conocía a ninguno de los que estaban en su casa, me los presentaron y resultaron ser todos un poco cocones, de estos que tienen su grupo formado y no te dan muchas ociones de entrar.Eran tres parejas y una “single”, pero así iba a continuar porque no me ponía nada. Me fui para un rincón del salón y empecé a beber cervezas y preguntándome donde cojones habría conocido”el largo”a toda esta banda de gilipollas.
Y en eso que llaman a la puerta y veo entrar a los que realmente son mis amigos, Pedro, Manu y……..Lorena!, que llevaba un escote bestial y sin sujetador que al verlo tuve la intuición de que no iba a dormir solito a la noche……….
Dos horas después, unos cuantos barcelós con coca y mucho bla bla bla, estábamos follando como locos en mi casa hasta que nos quedamos dormidos.Al despertarnos continuamos con el temita.Hicimos un parón para desayunar y coger fuerzas para terminar primero yo comiéndole su coño bien comido y después ella con una muy buena mamada arrodillada ante mí.Se marchó de mi casa al mediodía y yo me fui a la playa el resto del día, a tomar el sol y a dormir como una marmota. Y hasta he soñado y todo.Estaba yo ya muy mayor y le estaba diciendo a un grupo de vejestorios como yo estas frases:
Antaño, si no recuerdo mal, mi vida era
un festín en el que todos los corazones
se abrían, en el que vinos de todas
clases fluían sin cesar


Me desperté aturdido pero me tranquilicé al ver la playa y que yo estaba tal cual había llegado…..y me repetí para mi mismo varias veces seguidas: carpe diem….carpe diem….carpe diem.

3 Comments:

Blogger Irene(*) said...

Ya contarás si te vas a Londres y cómo te va por ahi.

Lo del arponazo en los pescados es muy gracioso. A ver si cuela :-)

La pareja ideal siempre es ideal hasta que deja de serlo.


¡Feliz semana y carpe diem, carpe diem!!

5:46 p. m.  
Blogger Paco Rabané said...

A ver en que condiciones me quieren enviar a Londres.Es una ciudad en la que lo puedes pasar fenomenal o lo puedes pasar jodidísimo.It is necessary to be careful.
Si te hace gracia lo de los pescados,imagínate la bola que le voy a contar mientras estemos cenando narrándole como los pesqué.Haber si no me entra la risa.
Entonces la pareja ideal no existe....pues que bien!que tranquilo me quedo entonces.
Feliz semana y disfruta de tu ipod

12:28 a. m.  
Blogger Paco Rabané said...

Se ha producido una errata,en donde pone "haber si no me entra la risa"...quiere decir "A ver si no me entra la risa"
pues eso,que ya está arreglado

1:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home