miércoles, mayo 17, 2006

Locuras de amor











De sólo pensar en como me hace el amor polleitor
me pongo toda excitada.
Le adoro y soy su esclava sexual

ISABEL









Estoy triste y no tengo ganas de
hacer nada.
Si polleitor estuviera aquí........
sería la mujer más feliz del mundo

ANA










Cuando me he enterado que no voy a
verlo en algunos días me ha entrado un
ataque de rabia y no he podido evitar
romper algunas cosillas de mi casa

BEGOÑA














Si no puedo verlo mi vida no tiene
ningún sentido ni valor.
Me voy a suicidar ahora mismo
tirándome al mar

PAULA











Pienso en él todos los momentos del día.
Es por eso que ando despistadísima.
Ahora mismo me estaba bañando mientras me imaginaba acurrucada en
sus fuertes brazos y vaya ostia que me acabo de dar.

CARMEN












Que disgusto que tienen por diossss.
Para que os animeis os mando un besito dulce para que lo coloqueis
donde más os guste.


POLLEITOR

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Hay sitio para mi?

2:09 p. m.  
Blogger Paco Rabané said...

Por supuesto vecinita.
Ven.....pasa y ponte comoda.
¿te apetece un café?
o prefieres una copita de vino....
Un placer tu visita.

12:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home