lunes, mayo 15, 2006

El que espera desespera

Horizonte bastante aburridillo en mi vida en cuanto al plano orgásmico se refiere,y mucho me temo que así será hasta el 8 de Junio,fecha en la que quedaré libre de mis obligaciones contraídas y poder volver a disponer de mi tiempo libre para retomar y renovar mi agenda de contactos femeninos.Serán unos días duros de llevar,en los que me lo tendré que apañar a mano si la fiebre me sube mucho,pero con el consuelo de que tan pronto llegue la fecha señalada saldré a prenderle fuego a todos los locales que pueda en busca de sangre fresca y mi mirada felina se tornará más salvaje que de costumbre para alcanzar mis deseos sexuales.No tendré compasión ante ninguna de mis víctimas,ni escrúpulos ni remordimientos pero a cambio ellas se llevarán de mí el recuerdo del mejor polvo que hayan echado nunca.


El miércoles envié sms a algunas de las que había estimado con posibilidades en mi agenda de teléfonos.Como era de esperar no contestaron de una manera muy efusiva.La más receptiva fue Lorena,que se mostró muy simpática y habladora.Quedamos en llamarnos para tomar un café.El sábado a la tarde le envié otro sms invitándola a cenar a mi casa pero ni lo contestó.Tampoco me extrañó,no le estoy poniendo el entusiasmo adecuado porque no estoy motivado con todas estas tías que ya han caído en mis garras y que a estas alturas con pocos secretos y desafíos puedo sorprenderlas,elementos éstos fundamentales para que una mujer se entregue a las garras de un depredador por decisión propia.


De todas maneras este fin de semana no dediqué todo mi tiempo al trabajo que tengo que presentar en breve.El sábado a la mañana participé en un campeonato de pesca submarina a pulmón que se celebraba en mi ciudad.Éramos catorce submarinistas compitiendo.Yo fui el único que le echó cojones a pescar en un barco hundido(se le llama pecio) y gané la prueba doblando de piezas al segundo.Cada vez que me introducía dentro del barco tenía que pararme sobre diez o quince segundos para que mis ojos se acostumbraran a la oscuridad de su interior,y mis apneas eran de aproximadamente dos minutos con quince segundos……esto lo digo para las que lean esto,que se imaginen las virguerías que puedo hacer con la cabeza metida en medio de sus piernas je je je.
En el pesaje y entrega de trofeos recibí mi merecido aplauso y felicitaciones pero mi mayor satisfacción fue cuando llevé todo el pescado que había conseguido a la cocina económica,una entidad de beneficencia que se dedica a dar de comer a las personas sin recursos económicos,y la expresión de agradecimiento que pude ver en los ojos de toda esa gente fue con diferencia mi mejor premio.