jueves, marzo 30, 2006

Lo mejor es hablar las cosas

Al abrir el correo veo un mensaje de una amiga con la que tuve un royo que duró unos meses,y que de vez en cuando aún quedamos para follar,exclusívamente.
Si las kedadas las hago muy amenudo,me da la impresión de que ella se cuelga y quiere atraparme,y entonces me escurro como un pez durante un tiempo.
Ella está divorciada.Tiene dos hijas,la pequeña un amor y la mayor una cabrona,el ex es un auténtico hijoputa.
Por mi trabajo,tengo importantes descuentos en determinadas tiendas de ropa,y cuando alguien que conozco y aprecio tiene un bodorrio,cumpleaños,comunión etc.,compran la ropa que necesitan,la dejan reservada a mi nombre y luego paso a buscarla ya con el descuento,y así se ahorran un montón de euros,que vienen de puta madre,y en el caso de esta amiga con dos churumbelas,no veas.
El caso es que ahí atrás nos habíamos acostado dos veces en una semana,y quería quedar una tercera,y yo ya ni de coña.Me llamó,me mandó unos sms que al final ya no contesté,ella se enfadó y hacía tres semanas que no sabía nada de ella.

Su e-mail decía:
Hola.
Dame el número de cuenta para meterte la pasta,o si prefieres,le doy el dinero a tu hermana.
Ya me dirás algo.
Un beso.

Yo le contesté:
Hola ******
Qué tal estás?
El número de cuenta no me lo se ni de coña,así que puedes darle la pasta a mi hermana o a mi cuando nos veamos,si es que quieres verme claro.
Por el resto que tal las niñas?
***** sigue con sus abuelos?
Un beso.

Y ella me contestó:
Estoy muy bien gracias,cansada de trabajar el sábado pero bien.
Las niñas bien.*****sigue con los abuelos.
El número de cuenta me lo anotas y me lo mandas.No me importa verte,pero se que luego piensas que estoy detrás de tí o cosas raras,y ya te dije no hace mucho que lo tuyo había pasado a la historia.Si quiero quedar contigo o te mando algún sms es para que me des unos abrazos,nada más.No tengas miedo que no te voy a agobiar,pero me jode que no me contestes,aunque sólo sea para mandarme a la mierda,y te vuelvo a repetir que no tienes que tener miedo por mi,me gusta otro tío de mi trabajo,así que puedes estar tranquilo,y si te mando un sms,lo único que quiero de tí es sexo,nada mas.
Un beso.

Como se puede ver con esta mujer,tonterías las justas,así que la he llamado inmediatamente para aclarar mi comportamiento debido a que tenía una idea equivocada de ella,arrancarle unas risas y poner en orden las cosas para que de vez en cuando se siga aprovechando de mí.
Si no hay como hablar las cosas...........
Y ahora a preparar el baggage para London.