domingo, abril 23, 2006

¿Encuentro o desencuentro sexual?

A veces no puedo evitar hechar la vista atrás para ver lo mucho que he cambiado en apenas dos años.Era una persona tímida,necesitada de una pareja estable y los colegas(ellas/os) que andaban por ahí pasándolo de puta madre y follando con el que le diera la gana,aún apreciándolos un montón,me parecían personas con una filosofía de vida equivocada,y que más tarde o más temprano la vida los pondría en su lugar.
Y la vida,a quien puso en su lugar fue a mí,por gilipollas.
Pero ahora soy yo mismo,un descarado,sólo soy tímido cuando duermo y aún así hay que tener cuidado,los sentimientos no se donde los he dejado y no tengo ningún tipo de escrúpulos.
Ahora soy POLLEITOR,y me lo paso de puta madre.
Y ahora,tras esta breve introducción,entremos en materia.

La entrada de la primavera no deja indiferente a ni dios,los pajarillos cantan y las nubes se levantan,a unos les entran alergias y a otros un calentón que no veas,como mi caso.
Pues la semana la empece así,palote perdido,y el Lunes en el gym no pude evitarlo y quedé con una tía que se llama Fanny,que el nombre me parece una horterada de cojones pero como tiene un culo impresionante y unos ojazos verdes preciosos se lo perdono,para una clase de bodypump el Martes de la próxima semana.
Martes y Miércoles pasaron sin novedad alguna,y el Jueves recibí un E-mail de ¨A¨,una chica latinoamericana que conocí en una de mis rarísimas incursiones en los chats,que estuvo de vacaciones en México y me manda esta foto.



Siempre que me manda un correo lo acompaña con una foto,en la que cada vez tiene menos ropa,esta ya no está nada mal,así que la siguiente debería ser la ostia je je je.La estoy intentando convencer de que venga de vacaciones a España y así conocernos en persona para poderla llevar a la playita.....comer juntitos en el chiringuito......volver a la playita.......ponernos cremita para el sol.......ir a cenar juntitos.......tomar copas juntitos.......reirnos mucho juntitos.......y llegarle a lo más profundo que se pueda.....para que se lleve un muy buen recuerdo de España, je je je.
El Viernes en el gym me dediqué a lo de siempre,osea,a tirarle los tejos a las churris que se cruzan en mi camino,mientras que parece que hago algo con las máquinas,y a la vez maquiné la estrategia para el fin de semana.Necesitaba follar cuanto antes y entonces envié un sms a mi amiga la divorciada con dos hijas,que como ya he contado en otro post salí con ella una temporadilla,diciéndole:
-Hola ¨L¨,te vienes a dormir a mi casa?
A los cinco minutos recibo un sms de ella que me decía:
-estás bien?
A lo que inmediatamente contesté:
-pues sí,por qué lo dices?
Y ella contestó:
-Por nada.Si que tienes ganas de verme,verdad?je,je.Voy a cenar con unos amigos.Si quieres voy luego.
Y rematé diciendole:
-ok!!je,je,vente borrachita para hacer alguna cochinada je,je.
El viernes estaba resuelto,y entonces aproveché que estaba en racha y le envié un sms a ¨S¨,la italiana que conocí en Londres.El último que le mandé no me respondió,y dentro de quince días estoy ahí de nuevo,así que a mimar a la criatura,a ver si ella luego quiere mimarme a mí en London,eso sería la ostia.

Me fui para cama a la una porque ¨L¨no aparecía y estaba cansado, me quedé dormido.Me despierta el timbre del portal y miro el reloj del mobil.¡las cinco y media!,la madre que la parió,le abro el portal y la espero en la puerta de casa con un albornoz sin abrochar,para que ella se pusiera calentorra nada más verme.Entra en casa y ni me mira,va directa para la habitación tropezando con todo lo que encuentra por el camino mientras se va quitando la ropa.Cuando llego a la habitación está en bolas tirada en la cama borracha perdida diciéndome ven aquí.
Empiezo a cariciarla y a besarla pero ella no para de escojonarse de risa sin motivo ninguno,aún así consigo ponerle el chichi todo mojadito,le meto la polla y empiezo a follarla despacito,luego un poco más rápido,pero a ella le sigue entrando la risa,entonces le doy a saco a ver si se le corta el gracioso y parece que da resultado pero al rato se pone ella encima y empieza a moverse despacio,incrementando el ritmo de una manera suave.....y de repente se para,se quita de encima mia, se hecha a mi lado en la cama y empieza a llorar.Y en ese mismo instante,suena un sms en mi móbil,que estaba en la mesilla de noche, de la italiana,menos mal que con la llorera no se enteró.Esto más que un encuentro es un desencuentro sexual.
No me gusta nada la situación,me hace sentir el responsable de ella.Le cojo su cabecita y la acurruco en mi pecho mientras mi mano acaricia su pelo,y le pregunto de la manera más dulce susurrando en su orejita porque está llorando.Me dice que no quiere sexo,que lo que quiere son mimos,que los necesita mucho.Sigo con ella acurrucada en mi pecho un buen rato hasta que se tranquiliza y le empiezo a dar un masaje en la cabeza durante un buen rato,luego en la espalda,en las manos,en los pies y ella más tranquila empieza a jugar con mi polla,acerco mi lengua a su chichi y empiezo a lamerle y mordisquearle su clítoris hasta que ella se monta encima mía y empieza a moverse cada vez más rápido hasta que se corre.Yo no me había corrido y me hizo una muy buena mamada hasta que me fui por la patilla toda.
A la mañana siguiente al despertar preparé un pedazo de desayuno con zumo de naranja que nos lo tomamos en la cama,luego se dio una ducha y nos despedimos con un beso,no sin antes decirle que no la quiero ver tan borracha como la pasada noche,que con las copas hay que controlar ostia,luego pasa lo que pasa.
La mañana del Sábado la dedico para hacer la compra y algunos asuntos personales.A la tarde había quedado con unos amigos para Hecharnos al agua a pescar.Dejamos los coches en un mirador en donde no hay ni dios,nos despelotamos para ponernos el traje de neopreno y salimos por las piedras.El mar está bastante picado,pero permite estar,me voy donde rompe más,que es donde está el pescado y pillo tres piezas,una ola me rompe encima y me arrastra por una roca.



Me rompe el pantalón muy cerca de los huevos,mala suerte,pero sigo en la zona y cojo cuatro piezas más,pero empiezo a notar un frio en los cojones que te pasas,en eso que miro y con el movimiento de aletear,sin darme cuenta el roto se hizo tan grande que voy con la polla y los huevos fuera del neopreno,decido salir del agua no vaya a ser que se me enganche una centolla y me convierta en un eunuco.Cuando salgo tengo la polla morada del frio,¿será un castigo divino por el calentón primaveral?no sé,pero cuando intento llegar al coche en el mirador donde no había ni dios hacía dos horas, ahora hay cuatro autocares petados de turistas.Para disimular me pongo el pescado delante de la polla para no dar el espectáculo,y voy corriendo hasta el coche,en eso que me paran un grupo de turistas alucinados con el pescado que llevo y se ponen a hacerme preguntas, y uno de ellos a decirme que lo que yo llevo lo pesca él en cinco minutos.Sin paciencia ninguna por el frío que tenía, separo los peces y me quedo con la huevada al aire delante del grupo de personas,agarro la polla con la mano y le digo al que se iba de espabilao,¿Tú entiendes de mar?,pues dime si esto es un pulpo o un calamar.Me dejaron en paz al momento y me cambié allí en medio de todos los turistas sin cortarme un pelo.
La noche del Sábado me quedé dormido como un niño.
Hoy he recibido un sms de mi amiga la madrileña.Me dice que le apetece subir hasta aquí el fin de semana que viene.Le he contestado que se venga, que la voy a tratar como a una reina.
De puta madre,así el finde que viene ya está resuelto y me podré centrar en mis amigas del gym