martes, abril 18, 2006

Menos mal que es tímida

Faltaban tres días para la semana santa y aún no tenía claro que iba a hacer y con quien.El requisito obligatorio era que la compañía fuera femenina,a ser posible con una pibita nueva,pero las que cumplen ese requisito no estaban lo suficientemente curradas como para espetarle pasar la semana santa juntitos,así que opté por la que casi nunca me falla,mi amiga la madrileña.Sms y al poco rato cotestación positiva,que culmino con la llamada telefónica de rigor para concretar cuando y como,porque el donde yo lo tenía muy claro,en su casa.
No me gusta decir esto pero a esta tía la tengo lokita del todo,se que cualquier día me mandará a tomar por culo.La veo aproximadamente cada mes,mes y medio,y alimento esta ¨relación¨con cuatro sms demoledores y una llamada de teléfono a la semana y a lo tonto llevamos así año y medio,de momento aguanta como una campeona,aunque lleva una temporada hablándome de futuro,pero la corto rápido haciéndole ver la realidad:
Yo en mi ciudad con mi trabajo,ella en Madrid con el suyo,600 kms de distancia.Yo le digo que lo mejor es que se busque un novio en Madrid con el que pueda tener una relación normal pero de momento no lo hace,que yo sepa.Lo que pasa es que se ha enamorado hasta las cejas,pobrecita,y de momento el corazón no le deja hacer lo que su cabeza quiere hacer desde hace tiempo.Es una putada cuando uno está enamorado y no es correspondido como se merece,cualquier pequeño detalle que haga la otra parte aunque sea sólo para quedar bien,el otro lo verá magnificado porque no es consciente de la realidad,es una putada,pero es así.Yo también lo he vivido....en fin,basta de sentimentalismos que no conducen a ningún lado.
Salgo el jueves temprano y llego a Madrid antes de comer.Ella me espera en la cafetería del hotel Mora en el paseo del prado.Le gusta el sitio porque es donde fuimos a follar cuando nos conocimos y para ella el lugar ha cogido una dimensión sentimental.A mi el sitio me da por culo pero si a ella le mola,perfecto.La verdad es que me alegré un montón de verla,estaba guapísima.Tomamos algo y tiramos para su casa que queda en Leganés.A los de Leganés les llaman pepineros ji ji ji,y yo a ésta la empepiné a discreción durante toda la semana santa.
Cada día que pasa más fascinantes me parecen las mujeres.Nunca terminaré de conocerlas,y cada vez que las voy conociendo un poco más,estoy más seguro de esta afirmación.Esta madrileña en concreto es dulce,algo tímida,educada,no dice una palabra más alta que otra,su comportamiento es muy discreto.En el sexo empieza muy modosita,muy despacito,pero es como una plancha,tarda en calentarse pero cuando lo hace ya no baja de temperatura,y se transforma en otra persona.
Se empieza a mover como una leona y empieza a disfrutar con mi polla que te pasas.Se entrega a saco en las folladas pidiéndome que le de más,que lo quiere todo,por todos los lados posibles.En la mamadas me coje las manos y se las lleva a su cabeza y me pide que le mueva yo su cabeza al ritmo que yo quiera y que se la meta hasta que practicamente le den arcadas,y otras veces me pide que la agarre por el pelo y que la fuerce a comerse mi polla,porque ella hecha su cabeza para atrás o para los lados y entonces la cojo con fuerza y le meto el cacho hasta la garganta,y ella se lo come como si al día siguiente se fuera a acabar el mundo y fuera la última polla de la que iba a disfrutar y cuando me corro abre la boca con la lengua de fuera y lo que va pa dentro se lo come relamiéndose y lo que queda en la cara y cuerpo se lo extiende como una crema antiarrugas.
Cuando todo termina y se relaja,vuelve a ser la chica dulce,tímida,educada que no dice una palabra más alta que otra y discreta.
¿Será que sé sacarle el lado sexual salvaje que todos llevamos dentro?
¿Será así con todos los tíos que se folla?
¿Será que está como un cencerro?
Sea lo que sea da igual.Lo que si ha sido es una semana santa maravillosa,porque llevaba una temporadilla......