jueves, mayo 04, 2006

Superior a mi

Y es que no lo puedo evitar.Es con la única tía que me pongo un poco nervioso,intento que no se note nada,pero eso una mujer lo detecta al instante.Y es que aún encima es de mi curro,menos mal que somos un montón de gente y estamos en diferentes departamentos,con lo cual no nos vemos mucho,porque si la tengo mucho tiempo a mi lado mi cabecita se vuelve lokita por ella,y hasta sería capaz de cuestionarme si sacrificar mi actual ritmo de vida por una relación monovaginal con ella…..que ya es volverse bastante lokito o bastante gilipollas,no se cual de los dos adjetivos es el más adecuado.
Hace un año dormimos juntos un par de noches,en un principio no le di más importancia que la que se le da a una noche loca.Tiene un cuerpecito precioso,pero en la cama no es nada del otro mundo.Tampoco es que tenga el don de la gracia,pero su personalidad me atrae muchísimo y si no pongo la precaución adecuada sus ojos color verde pistacho me dejan paralizado.Poco después de acostarnos ese par de veces me dijo que lo sentía pero ella conmigo que no se veía.Hasta ese momento nunca una tía me había dicho eso y lo peor es que no entendía el ¨por qué me dice esto a mí¨.
A los pocos días me enteré que una hija de puta envidiosa que nos conocía a los dos le estuvo contando mis aventuras y desventuras,consiguiéndo arruinar mi plan con ella y arrojándome a esta vida de búsqueda del folleteo multivaginal.

En fin,que con este pensamiento llegué a mi casa,me tiré en el sofá y me puse a leer una de las muchas revistas que tengo en el salón,abro una página al azar y empiezo a leer un artículo que trataba sobre lo que se tiene que conseguir para ser un perfecto seductor o seductora.Los requisitos los estaba cumpliendo hasta que llego a uno que pone:
Haber hecho el amor en seis ciudades distintas con distintas parejas.
Enseguida empece a recordar y a contar con los dedos…..haber…..Madrid…..Barcelona…….La coruña…….Vigo…….Santo domingo(esta tendría que valer por las seis,fue un desfase total,pero a efectos estadísticos sólo cuenta como una)….y……!!!!!JODER!!!!,me falta la sexta,!!!mierda!!!..
En ese momento,en mitad de mi salón aparece una luz blanca muy brillante y cegadora,yo pensé que se me aparecía algún santo o alguna personalidad divina pero no,de la luz salió MI PROPIO EGO,que me dijo:
-Polleitor,no te da verguenza no estar a la altura del mamón que escribe ese artículo?
-Hombre…..verguenza no,me jode,eso si.
-Polleitor,no te estarás volviendo maricón?
-pues no,de eso estoy seguro
-Polleitor,tú este fin de semana no vas a Londres?
-yes,of course!
-Pues escuchame bien polleitor,es una magnífica oportunidad para conseguir meterle por el culo el artículo al campeón que lo escribió.Ese va a ser tu objetivo principal,ni aprender inglés,ni visitar a tu tía la bollera ni ostias,el follarte a una allí será lo más importante,tú me estás oyendo?y no se te ocurra volver sin haberlo conseguido,de lo contrario le quitaré 15 cm a tu polla,y te quedará una pilila de 5cm y te pondré una voz aflautada,por maricón………no me defraudes.
MI PROPIO EGO se metió en la luz blanca muy brillante y cegadora y desaparecieron de mi salón.
Y yo ahora me voy a toda ostia a hacer el equipaje,abur………