miércoles, mayo 03, 2006

Cabeza fría,corazón caliente

¿Os habeis dado cuenta alguna vez que en el amor nos atrae más una persona que nos odia o que no nos hace ni puto caso que una persona que realmente nos quiere de verdad?
Es curioso,pero a la mayoría de las personas les pasa.
El otro día un amigo iba en su coche y tuvo una ostia con otro,del cual salió una tía bastante atractiva pero completamente histérica,diciéndole a mi colega de todo menos guapo,y eso que había sido una tontería,un intermitente él y un arañazo ella,pero estaba fuera de sus casillas.Mi amigo ya cansado de aguantarla le tuvo que decir o se callaba de una puta vez o avisaba a la municipal para poder cubrir el parte del seguro como dos personas normales.Al final le tía se tranquilizó y se dieron los datos.
Cuando ella se montó en el coche para pirarse se dio cuenta de que le faltaban las llaves,se puso tan nerviosa y tan borde que las había perdido,y empezó a llorar.
Y mi colega ante ese panorama y porque no tenía otra cosa mejor que hacer en ese momento,la llevo hasta su casa para buscar otro juego de llaves.........pues a día de hoy andan petando.
Yo desde que estoy sin pareja(en estos momentos me lo estoy pasando tan bien que ni me entra en la cabeza tenerla)y entregado sin reservas todo lo que puedo a la vida pervertida y lujuriosa,vamos,hablando claro,desde que soy un cabrón de cuidado,tengo mi pequeño grupo de admiradoras detrás esperando a que las llame un día para darles lo que desean,y cuando se van cansandas de esta situación y desaparecen,pues las sustituyo por otras nuevas,así de simple,porque siempre estoy atento a cualquier oportunidad...a una bajada de guardia,por pequeña que sea.....en cualquier sitio en cualquier momento.Nunca me enamoro de ninguna,o ninguna está preparada para enamorarme...de momento.
Uno de mis principios básicos más importante es:
La cabeza fría y el corazón caliente.

Este puente me lo pasé genial.Follé como si se fuera acabar el mundo al día siguiente.El viernes me llamó la divorciada con dos hijas para que fuera a dormir con ella.Le dije que no,que me iba a pasar el puente a Madrid.Una mentirilla piadosa porque no me fui a ningún lado,fue mi amiga la madrileña la que subió.No quise dormir con ella porque me exprime los cojones.La última vez que lo hice,al día siguiente me acosté con la de Madrid,esta me dijo tan pronto me corrí en su boquita:¨tú has estado haciendo el amor últimamente,lo he notado en tu semen,es la mitad de otras veces,no es cierto?eres un cabrón.Durante tres segundos me quedé en blanco pero reaccioné al momento y le dije textualmente:¨pero como me dices esto cielo.¿no me digas que piensas que yo te puedo estar engañando con otra?no me puedo creer lo que estoy oyendo.No tenía que decírtelo pero lo voy a hacer.No,no he estado follando con otra,lo que pasa es que esta semana te he hechado muchísimo de menos y como no te tenía a mi lado pues me he matado a pajas,¡que pasa!¿es un delito acaso?,y ella cuando escuchó esto se le iluminaron los ojos de felicidad y esa noche tuve que follar lo que no me apetecía y con buena cara.
Pues eso,que la madrileña subió el sábado y lo pasamos genial.Por el día en la playita y por la noche a posturitas je je je.
El domingo de noche nos juntamos en mi casa un montón de gente he hicimos una fiesta de la ostia,que acabamos todos bastante borrachos,y cuando se marcharon a mi madrileñita le metí una mega-petada triple V(vocal,vaginal,vía rectal)que cuando terminé se quedo dormidita como una niña,instante en el que aproveché y le hice esta foto.....





No está nada mal el culito,de solo recordar lo bien que me lo pasé con él me pongo todo palote.
A ver si pasa pronto esta semanita que este finde vuelvo a Londres,ojalá pueda contar a que le sabe el chichi a una inglesa.....o a una italiana.
Hay que ser positivo.