martes, mayo 09, 2006

Leyendo blogs

Estos días he estado leyendo blogs para curiosear a ver de que va la peña por ahí, y vaya aburrimiento que me ha entrado.
Una parte importante se van de profundos e intelectuales,y te sueltan unos royos que te cagas por la pata para terminar diciendo cualquier chorrada superficial.
También me he fijado que la mayoria de los post que hacen las tías,luego en los comentarios tienen una legión de calzonazos dorándoles la píldora,aunque el texto sea una mierda o nos hayan puesto a parir.Van de sensibles y dicen que las comprenden como se sienten y bla,bla,bla.En el fondo lo que quieren es pillar cacho con alguna pero de esa manera jodidos van.Son patéticos hasta para eso.
Uno de los blogs que he visitado al azar era de un grupo de intelectualillas mal folladas, porque será imposible que encuentren un hombre que las aguante,tratando de animar a una de ellas que le había salido dos pedazos de granos en la nariz y en la frente.Creerme……era para ir a mear y no hechar ni gota.Cuanta tontería tiene la gente.Cuanta necesidad de un buen pollazo tienen algunas.Si en el fondo los tíos que nos dedicamos a follar a todas estas zorras hasta hacemos una labor social de reinserción para la vida real.Y en medio de todos los comentarios de ayuda no podía faltar el típico calzonazos comemierda dándole ánimos y todo su apoyo a la de los granos,y eso que no la conocía de nada.En fin serafín.

Si es que estoy un poco de mala ostia,la madrileña y la divorciada ya me aburren de más y siento que el ciclo con ellas se acaba.No es que lo sienta,es que lo creo,la divorciada está en Cuba con unas amigas y en estos momentos unos pedazos de negros las tienen que estar poniendo a posturitas a todas.Pues hacen de puta madre,o no?
De la madrileña no se nada desde el viernes.Le envíe un par de sms pero sigue missing total,a ver si al final me hizo caso y se buscó un novio formal,si es el caso también me parece de puta madre y me alegro por ella.
Todo parece indicar que tengo que abrirme nuevos horizontes y empezar a incorporar nuevos teléfonos a la lista,con todo el trabajo que da,y hasta me cuadra fatal de tiempo,debido a unos trabajillos extra laborables que tengo que presentar el ocho de junio,que me reportarán una buena satisfacción económica,pero que apenas podré disponer de tiempo libre ni siquiera los findes,así que no me queda otra que mirar la agenda del teléfono haber que se puede hacer con lo que ya está casi todo hecho,comencemos:
Ana:divorciada con hija que conocí en un antro a las siete de la mañana con un buen cuerpo y unas pedazo de tetas.Me costó hora y media que me diera su teléfono para no comerme nada después.Pasando…….
la viguesa:muy buen cuerpo pero la cara es de película de terror,la misma noche en que la conocí me la peté tripleV en su casa(vocal,vaginal,vía rectal)todo pedo.Cuando me desperté a la mañana y le vi el careto me quería morir.Ni aunque me de dinero.
Ángeles:buen culito,muy pocas tetas y no muy wapa.Además es bastante rara y no le gusta los tanga,sólo lleva braguitas de algodón que se las quita para follar y cuando terminas se las vuelve a poner inmediatamente,lo dicho,rarita,pero si le mando un sms invitándola a una cena en mi casa dice que si fijo.Mensajito sorpresa.
Bea:de profesión ninfómana,y con muy buen cuerpo.La noche que estuvimos follando en mi casa,al terminar la acompañé al coche y me temblaban las piernas de la caña que me dio.El lado negativo es que es más del monte que Heidi.Cuando nos despedimos me dijo que la volviera a llamar,pues bien,lo haré…..cuatro meses después, a ver como reacciona.
Belén:Hablé con ella el otro día,sale con un mexicano del que está enamoradísima,que le aproveche.
Christin:espectacular,francesa,morena,ojos verdes,azafata de air france,al desnudarla despacio sólo se quedó con un cordón muy fino color plata atado a la cintura.Me siento orgulloso de haberla seducido.Imposible seguirle el rastro,hoy aquí,mañana en Singapur,pasado en La Habana….New York,Londres,Sydney…..vaya vida no?
Elena:No se que me pasa con ella,pero le perdí interés y ya no me pone nada.Cosas que pasan….
Gabi:Venezolana un poco rellenita.Me decepcionó.Pensé que sería la ostia en la cama y nada,follando muy vaga y se cansó enseguida,me quedé con ganas de más.Nada que hacer,está en venezuela.
Gemma:una tía de puta madre,pero que busca pareja estable,se que le gusto y se como seducirla,pero no lo voy a hacer.Me cae tan bien que no quiero complicarle la vida….que me conozco.
Laura:la de mi curro,ya he hablado de ella en el anterior post.Me cago todito delante de ella.No tiene explicación,pasando mientras no encuentre el antídoto.
La divorciada con dos hijas:Está en cuba de vacaciones………
Lorena:íntima amiga de Ángeles la rarita,nos líamos un día como de quien no quiere la cosa y terminamos follando como animales en mi casa.Al despedirnos me pidió que no le dijera nada a su amiga y que olvidáramos lo sucedido para no hacerle daño…..la muy zorra.Mensajito a ver como le va.
La madrileña:está enfadada conmigo…..anyway.
Paz:va más en plan de amiga que en plan de warrilla,nunca me he comido nada con ella ni creo que lo haré pero el que no llora…..mensajito haber como le va.
Rosario:Nacida en Londres,su padre es alemán,su madre es filipina,el castellano lo habla como tarzán y las últimas palabras que me dijo cuando la intenté besar mientras le sobaba el culito fueron:yo no ser mujer fácil capullo.Pasando……
Sandra:mientras que su novio estuvo trabajando en Barcelona no parábamos de follar,pero una vez que ha vuelto si toma un triste café conmigo ya es una suerte,y en cuanto al novio un animal,su brazo es como mi pierna.Pasando……
Valerie:no tengo ni idea de quien es ni porque la tengo en la lista.¿la conocería en una noche de esas medio tajao?miedo me da…de todas maneras mensajito a ver como le va.

Y por último el resumen del finde pasado por tierras británicas.Me lo pasé muy bien,pero no conseguí triunfar con ninguna.El mismo viernes que llegué me fui disparado a los barcos-discoteca que hay en el Támesis,en concreto el que está enfrente del hotel Savoy,el Queen Mary se llama.Al hablar un momento por teléfono en español tres tías que había a mi lado me entraron rápidamente,¨eres español¨me dijeron todas contentas.Dos eran mexicanas y una de Oviedo que viven allí,me empaté con ellas toda la noche.Eran tontas del culo,menos mal que a medida que caían cervezas me daba todo igual y terminé comiéndole la boca a la asturiana.Pero al final decidieron marcharse y allí me quedé sólo y todo palote con el e-mail de la zorra escrito en una servilleta.
El sábado mi tía y su novia me invitaron a comer.Me pedí un bistec con patatas fritas que hacía mil años que no me comía uno(no soy de carne,me gusta más la pasta,pescado y verduras,pero ese día me apetecía un montón) y nos atendió una camarera que estaba como un tren y muy simpática.Mientras no traían la comida me puse a hablar con ella.Se llama Iznnier y es de Turquía,me encantaba las miraditas que me hechaba de vez en cuando.Al marchar del restaurante fui a despedirme de ella,que estaba todo muy rico(con segundas)y que la próxima vez que vuelva visitaré de nuevo el restaurante.Ella me dijo que será un placer volver a verme y que sólo trabaja ahí los fines de semana,para que cuando vuelva lo tenga presente.Las tías son la ostia sean de donde sean.
Y de la italiana que había conocido en mi última visita y que incluso me había ofrecido alojarme en su casa se diluyó el asunto más rápido que los peces de hielo en un whisky on the rocks de Sabina.La llamé dos veces y ni lo cogió.Cómo para hacerle caso y que me dejara tirado como un perro en una ciudad como Londres.Pues la macarroni se lo ha perdido y otra lo disfrutará a su salud…….ea!!!

1 Comments:

Blogger Sir Alsen Bert said...

Joder, vaya listón de mujercitas, nene.

1:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home