domingo, julio 02, 2006

Que bonito es el amor....sobre todo cuando se hace

Canalla!!,me han llamado este finde dos veces dos tías diferentes.El caso es que es una palabra preciosa y me encanta que me lo llamen.
Hacía bastantes días que no escribía,pero es que estaba de capa caída con la pedazo de gripe que me pillé que me arruinó el fin de semana de San Juan y el resto de los días,pálido como un cadáver,llenando de mocos cantidad ingente de pañuelitos de papel y tomándome un antibiótico que me dejaba ko.
Con este panorama me encontraba totalmente desolado al pillarme en plena renovación de contactos femeninos en mi agenda de teléfonos sin poder salir de casa y entonces tomé una determinación para que la pérdida de tiempo no fuera completa.
Me apunté a una web de contactos.
Escribí mi perfil y colgué una foto en bañador,y fue todo un éxito de público,porque al segundo día llevaba 43 visitas y me habían dejado 12 mensajes.Me pilló completamente desprevenido con el messenger desconfigurado y sin webcam.Lo solucioné todo tan pronto pude y me puse a atender amablemente a mis admiradoras.Me llama poderosamente la atención que donde mi perfil triunfó de manera especial es en Málaga y en la zona donde vivo,es compresible por cercanía,pero aquí la mayoría no me dejaron ver su foto y estoy intentando remediarlo,porque de citas a ciegas no quiero saber nada,escarmentado quede en su momento y se me pone la carne de gallina al recordar una de ellas en un centro comercial que cuando llegué a junto de ella literalmente salí corriendo.Era la mujer más fea y gorda del mundo.Y en Málaga ha sido la leche,aquí todas con fotos…y menudas fotos,contactos por messenger y una por cam hasta me enseñó las tetas.Ya tengo claro a donde me voy a ir de vacaciones j eje je.


Pero esta semana ya me encontraba completamente recuperado y listo para volver a lo que realmente me gusta,las distancias cortas.El jueves lié a un colega del gym para tomar unas copas.Empezamos por un bareto donde para él y me presentó a un par de tías,una era la camarera y la otra una colega de ella.Buen rollito con la camarera,mucho ji ji ji j aja ja,fue mi pareja de futbolín,miradas complices hasta….que apareció su novio,tomamos una copa y cambiamos de pola.
Llegamos a otro local,estudié la situación y me dirigí a dos tías que había en la barra de la entrada,una de ellas estaba comiendo una piruleta,en ese momento pusieron a shakira,le quité la piruleta de la boca y la metí en la mía sin decir ni una palabra,le cogí de la mano,pegué su cuerpo todo lo que pude contra el mio y empezamos a bailar,cinco minutos después nos estábamos comiendo el morro.Pero mi colega no lo estaba haciendo nada bien con su amiga y esta se cansó,habló con la mía y lo que pasa muchas veces con las tías que van en pareja como la guardia civil,que son inseparables,que si pillan las dos,de puta madre,pero como sólo pille una,la otra se cela y termina comiéndole el coco a la otra para irse,pues eso,intercambio de teléfonos y se piraron de allí.Nosotros nos quedamos y a los dos minutos ya estaba hablando con otro par de tías que no se habían perdido detalle de los magreos que me había dado unos minutos antes,empiezo a apretar la situación con una y me dice riendo:vaya!!creía que ya habías conseguido un plan…..,y yo le contesté:si,yo también lo creía j eje.Al cabo del rato la tenía agarrada por la espalda,con su culo contra mi polla,y comiéndole el cuello a besos,pero en ese rato mi colega que no andaba fino la volvió a cagar con la amiga y esta se fue a dar una vuelta por el local a ver si tenía mejor suerte y algo le debió de pasar que vino como una loca a nuestro lado,me arrancó literalmente a su amiga de mis brazos y se piraron a toda leche.Me quede unos segundos alucinado,sin saber que había pasado y salí a la puerta a ver si las veía,pero nada,se habían perdido entre el mogollón de gente….y sin haberle cogido su teléfono o su mail,que putada!!!

El viernes no ocurrió nada significativo para mencionar y el sábado decidí envíar un sms a la de la piruleta para quedar de noche a tomar unas garimbas.Me contesto que si y allí fuimos.Me llevé una sorpresa con esta tía,la había imaginado más cabeza loca y de eso nada,tenía la azotea muy bien amueblada y daba gusto hablar con ella de un montón de temas.Y este fue mi gran error de la noche,porque aparqué durante un buen rato mi idea de follarla y enseñé demasiadas cartas para ser la primera vez,y ella,que de tonta no tiene ni un pelo,que venía con la idea de echar un polvo con un canalla,vio la posibilidad de tenerme como pareja y cerró las puertas a propósito.Cierto es que nos volvimos a comer el morro y a darnos unos magreos,pero no accedió a mis peticiones sexuales sabiendo que si aceptaba,posiblemente nunca más me volvería a ver y eso no es lo que ella quiere.Una putada,porque en estos momentos es la que tiene el control de la situación,y eso me jode un huevo!!!!!!


Y hoy,domingo,aquí estoy acabando este relato esperando a que venga a buscarme para ir a la playa la de siempre,la que nunca falla,la que tiene más paciencia que un santo conmigo,la divorciada con dos churumbeles.Iremos a torrarnos al sol y terminaré en su casa follando como un loco….bueno,no me voy a apresurar a adelantar acontecimientos no vaya a ser que le haya bajado la regla….toco madera je je

1 Comments:

Blogger Irene(*) said...

Al final seguro que tuvo la regla..La "ley de Murphy de la regla" hace que siempre venga en vacaciones o en fin de semana, sobretodo si hay que ir a la playa. Espero equivocarme y que te lo hayas pasado de vicio.

Bueno, para regalar un poco más de optimismo, espero que tengas una feliz semana.

Saludos.

1:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home