lunes, junio 12, 2006

De nuevo por aquí

Otra vez de nuevo por aquí después de unos días demoledores de trabajo,pero con la satisfacción de haber realizado un buen trabajo y así nos lo han reconocido.
Agotado me he quedao,y este finde que se preveía de traka pues se ha quedao en petardillo,y es que mi cabecita me pedía más tranquilidad que fiesta.


La estrategia que me marqué con la morenita preciosa no la he podido seguir al pie de la letra debido a que estos días no tenía tiempo ni para tomar un café,pero hemos mantenido contacto por mail en donde le he mandado unos cuantos misiles a su linea de flotación disfrazados en forma de metáforas.El viernes no tenía pensado salir,pero aún así le mande un sms a ver que hacía esa noche,y me contestó que ella y su hermana se habían ido a Vigo,que son de allí,a pasar el finde para estar con sus padres y estudiar a sako porque están con exámenes,que tiene muchas ganas de verme y queda pendiente una cita.
La morenita sigue ahí,no ha perdido el interés y el viernes me fui temprano para cama como un niño bueno.

El sábado por la mañana me fui a hacer pesca submarina con un colega al que le estoy enseñando,el mar estaba precioso pero apenas pesqué,estuve mucho más pendiente de mi amigo que de los peces,para que el se sintiera seguro y no se pusiera nervioso,se lo pasó genial y quiere volver a repetir.Y por la noche me fui al local donde trabaja un colega poniendo copas.Estuve pululando por ahí hablando con una aquí y con otra allá,mientras mi amigo me ponía los ron con cola por el morro,pero con ninguna conseguí que se accionara el instinto seductor que llevo dentro,eran bastante gañanas la verdad.Mientras mi colega ya se tenía medio trabajado a una tía que llevaba toda la noche pidiéndole copas y ya me veía marchándome sólo a mi casa a apañármelas yo solito cuando me sonó un sms en el teléfono.Era la divorciada preguntándome por donde estaba y si me apetecía ir al local donde estaba ella con unas amigas.El sms no podía haber sido más oportuno y allí me fui.La encontré muy guapa,llevaba una falda corta,sandalias con tacón fino y un escote bastante generoso.
¿El resultado?
Cuarenta minutos después estábamos entrando en mi casa,eran las cinco de la mañana,y se marchó a las ocho de la tarde…………que a gustito me quedé y con que tranquilidad empiezo la semana y como dice el refrán,el que bien empieza……….