lunes, mayo 29, 2006

PACO RABANÉ

Comienzo esta crónica con la novedad de que me he decidido cambiar de alias para firmar las entradas de este blog.El antiguo estará durante algún tiempo entre paréntesis al lado del nuevo.
¿El motivo?...bueno,por nada en especial.Empecé este blog de puro arrebato,sin ninguna premeditación,sólo con la idea de que fuera mi diario de mis momentos más……...locos e intensos.No dispongo de mucho tiempo para dedicarle,pero poco a poco lo iré poniendo más acorde a mi personalidad,resumiendo,como el que compra una casa y la amuebla según sus gustos.
Mi nuevo alias es:PACO RABANÉ,y se me ocurrió al ver mi perfume habitual,ultraviolet de Paco rabanne,me pareció más gracioso y original que el primero,que lo había elegido en un segundo y a la fuerza para crear este blog y pasar al siguiente paso.


Últimamente ando muy pero que muy liado entre mi trabajo oficial y el no oficial,apenas tengo tiempo para mi vida social,cuando llego a casa sólo me apetece cenar,hacer un pis y meterme en la cama.No,no me dedico al narcotráfico ni nada por el estilo.Me dedico a…………..traducir literatura francesa que no está publicada en castellano para un par de editoriales a medias con mi socia,T.Bueno,realmente el trabajo más difícil lo hace ella,que es la que controla perfectamente la lengua de los gabachos.Yo tiro millas con lo más general y ella se encarga de lo detalles y palabras más complicadas,y en concreto el libro que tenemos entre manos nos ha sorprendido a ambos por su extrema dificultad de traducción,pero vale la pena porque es precioso.T tiene que estar en Madrid el 8 de Junio con él terminado,y es por eso que vamos a sako.


Y con estas llegué el viernes a mi casa,destrozao,cené un poco y me quedé sobao en el sofá……pero desperté sobre la una y media AM,y me encontraba bastante descansado.
Y entonces no lo dudé dos veces,me duché,me afeité,me perfumé y me piré pa la rue.
En vez de escaparme de casa parecía que me había escapado del talego,corriendo a junto del taxi(los fines de semana no me la juego con mi coche ni de coña) que había llamado mientras esperaba el ascensor,que ganas de salir tenía por diosssssssss!!!!!!


Quince minutos después estaba en un local en donde las estadísticas están a mi favor.
Visual de rigor desde la barra donde me pedí una cerveza para ver que me deparaba el horizonte.A simple vista panorama desolador,el local estaba lleno de petardas bastante borrachas y alguna bastante salida,pero,en un lado estaban dos morenas que te pasas,dos bellezones espectaculares con un platío de nabos a su alrededor cayéndoles la baba y comiéndoles la cabeza.Me fui posicionando como de quien no quiere la cosa hasta que estuve a tres o cuatro metros de ellas.No paraban de entrarle tíos,pero ninguno duraba mucho con ellas.De momento lo único que quería es que alguna de las dos me mirara,y lo conseguí,miró con disimulo unas cuantas veces y se lo dijo a la otra,y empezaron a mirar las dos para mí con disimulo,en eso que para variar les entraron un par de mamones que mientras le decían cualquier parida ellas ponían unas graciosas caras de aburridas que me hizo reir,en ese momento miraron para mí y nos reímos los tres mientras nos mirábamos a los ojos fijamente.Era mi turno,y no lo desaproveché.


Resultó que eran hermanas,una tenía 23 y dijo que tenía novio,pero en ese momento no se donde me dijo que estaba,y la otra,que era la que me flipaba 24 y sin novio.Yo le saco 6 años a una y 7 a otra.¿Qué culpa tengo yo de la prisa de mis padres por traerme a este mundo?je,je,je.
Nos lo pasamos de puta madre,me invitaron a una copa y yo devolví la invitación llevándolas a otro garito en el que el feeling entre los dos estaba en su máximo apogeo,momento en el que la tomé de la mano y la separé unos metros a una zona más tranquila,la miro fijamente a los ojos mientras con mis dedos empiezo a acariciarle sus mejillas,perfilo sus labios con las yemas de los dedos,bajan hasta su cuello,vuelvo a subir y me paro en sus pequeñas orejitas,llevo mi mano despacio hasta su nuca, acerco su boca a la mía mientras mi otra mano ya la tengo en su cintura y le doy un pedazo de beso de película que me salgo.Su hermana nos estaba mirando con los ojos como platos je,je.Nos dimos unos buenos magreos.Pero cerraron el local y decidimos irnos para casa,cada uno a la suya,no quise forzar la situación,intercambio de teléfonos,emails y demás útiles,un buen beso con pasión y juramos que esta noche la volveríamos a repetir,que estábamos en contacto.
¿Cuándo volverá a ser el encuentro?
Esta es mi estrategia:La inmensa mayoría de los maromos llamarían a un bellezón como es esta tía como muy tardar al día siguiente,y cayéndoles la baba para volver a quedar co ella.Y algunos la llamarían hasta 20 veces.Esto ella lo ha debido vivir cientos de veces,y yo creo que si una mujer nota esa ansiedad por acostarse con ella la cagas bien cagado.Le mandaré un par de sms por la semana a ver que tal está para que vea que me acuerdo de ella,y el jueves quedaré a tomar un café con ella por la tarde,hablaremos,le daré dos buenos pikitos,pero me marcharé pronto diciendo que estoy liado y que el fin de semana estoy ocupado trabajando,cosa que es verdad,a la siguiente lo mismo,smss a ver que tal le va,cafetito entre semana y ese finde si que accederé a quedar.Ella,si llega hasta ahí,estará flipando conmigo,no entendiendo como una tía como ella no es capaz de convertirme en un pelele como al resto y ese finde,en teoría,no querrá dejar pasar la oportunidad y acabaremos donde terminan las cosas bien Hechas,en la cama.
Sé que soy un cabrón de cuidado,pero también me lo curro que no veas.


El sábado me levanté más feliz que una perdiz y hacía un día estupendo.Con el trabajito a cuestas decidí irme a trabajar en la playita,porque era una putada quedarse en casa con un día así.Tollita,cremita,aguita y voy a lo mío,empiezo a escribir…pero tuve que parar,no me daba concentrado,un montón de chicas y lo raro encontrar alguna con la parte de arriba.Era una visión celestial,tetas de todas las formas y tamaños con pezones grandes,normales y pequeños(ummmmm,que ricos) y culos de todas las variedades,y algunas de cara espectacular.En fin,que me tuve que ir a la orilla a mojarme los pies porque mi termómetro estaba marcando la máxima del año.En eso que sale una tía del agua con los pezones totalmente erizados y a dos metros de mí,va y se sacude el pelo igual que un perrito y me moja todo.Le digo inmediatamente en clave de humor que tenga más cuidado,que podía haberme provocado un corte de digestión,je,je,je.Ella se ríe y me dice en tono burlón:perdona,no sabía que el nene fuera tan delicadito,y se ríe.
40 minutos de animada conversación en la orilla dio para que me dijera su nombre,R.,que me contara que está hasta el culo de su trabajo y sobre todo……su teléfono,je,je.


El sábado a la noche no salí y el domingo me levanté temprano para trabajar en la traducción toda la puta mañana hasta que empezó el gran premio de Mónaco.En eso que recibo un sms de la divorciada con dos hijos.Sorpresón,tres semanas que no sabía nada de ella,se le habrá pasado el efecto ¨Cuba¨a la angelita,que si voy a la tarde a la playa que la avise,que ella también va.Allí fuimos y estaba más en mi toalla que en la suya,le seguí el juego toda la tarde hasta que le dije que me marchaba para casa yo solito.Ella me miró con ojos entre una mezcla de sorpresa y ganas de estrangularme.Fue mi castigo,que me enteré que en Cuba se cansó de follar.Que ha hecho de puta madre,que conste,hasta ahí llego,no soy tan corto de miras,pero comprenderme,para mantener todo este circo a veces tienes que ser un auténtico cabrón,aunque sepas que no tienes razón je,je,je.

2 Comments:

Blogger Irene(*) said...

Imagino que ahora tendré que empezar a llamarte Paco Rabané, o mejor Paco, que es más corto.
Hoy me di cuenta de que activé sin querer lo de moderar comentarios en mi blog y ya he visto que me dejaste algunos (se agradecen las visitas) Bueno, pues ya está arreglado. Le he quitado la censura y ya aparecen.

Yo también entro a leer el tuyo de vez en cuando. Ten cuidado que la primavera la sangre altera y el verano en la playa..ya ni te cuento! jeje un saludito

10:16 p. m.  
Blogger Sir Alsen Bert said...

Joder, ¿traductor? Mi empleo soñado...

1:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home