lunes, junio 19, 2006

Follar,estar desganado y de ginda un zorrón

Tras el paso del fin de semana toca jornada de reflexión en la que analizo que coño he conseguido hacer este finde.Y la verdad es que no estuvo mal,puesto que el viernes a la noche ya había conseguido el máximo objetivo que tengo cuando salgo por ahí,que es terminar follando con una tía nueva,y si es de las que se entrega a la causa a sako pues mejor,porque no siempre sucede esto,y a veces das con alguna sosita en la cama que no se te menea y te la come fatal,y si es en tu casa estás deseando que se le de por pirarse para no volver a verla más,y si estas en la suya tan pronto veo la oportunidad me visto y me piro contándole cualquier historia chunga,en fin,reconozco que cuando me pasa esto me siento mal.....me siento vacio.

El sábado tenía la oportunidad de repetir la velada petadora pero no lo hice.No me apetecía.Preferí salir con un colega por ahí a ver que deparaba la noche.Fue divertida,pero nada más,las cosas no salieron como la noche anterior,pero es que esto es así,unas veces se folla y otras no,y eso que a media noche recibí un sms de la de Vigo dándome con total exactitud su posición geográfica en la city,pero no,esa noche ella conmigo lo tenía imposible,y no es por nada,pero me hubiera ido con otra antes que con ella,y es que a veces semos asin.Decidimos irnos a escojonarnos a una disco de puretas que por algo le llamamos el desguace je je je.
A la media hora teníamos a unas cuantas maduras salidísimas perdidas dispuestísimas para dejarse trallar por dos bollitos como nosotros,pero no,no era el día y se quedaron todas apenadas cuando nos despedimos de ellas.

El domingo me habían invitado a comer unos colegas para celebrar el cumple de uno de ellos,eran todas parejas que a la mitad no las conocía menos yo y una tía que era la más fea del lugar,eso si,muy simpática,pero ni con esas.Había un pivón que estaba realmente bien,y vino toda descocada a la comida,con minifalda y un pedazo de escote.Le debí de caer muy bien porque me miraba de una manera especial y se reía de cualquier tontería que yo decía,todo bajo la atenta mirada de su marido.Al terminar de comer fuimos todos a tomar unos irlandeses y la colega ya se sentaba a mi lado dándole al pico que te cagas,la situacíon se estaba poniendo un poco incómoda,el marido ya se empezaba a mosquear con ella y a mi no me quedó otra que hacerme el tonto durante ese rato,!!!JODER!!!eso si que me resultó difícil.Casarse o tener pareja para estar así,de verdad que no lo entiendo,y si aún encima te toca un zorrón como ésta no paras de rallar los muebles de casa con las pedazo de astas que la colega te pone sin ningún tipo de escrúpulos,y ese es el precio que tiene que pagar el maromo por tener un chocho a mano,vaya ruína.
Que tengais buena semana.

1 Comments:

Blogger Irene(*) said...

Hola,he pasado para saludarte (ya te veo como un vecino) leer si había algo nuevo y comentarte que puse un enlace en mi blog al tuyo, más que nada para que me sea a mi más fácil entrar.

Estoy de acuerdo con lo del zorrón. Por lo menos un respeto hacia el colega hay que tenerlo. Ya me ves a mi en plan monjita que no sé si ser fiel o infiel y que voy con total discrección para no herir sus sentimientos y tal y luego vamos por el mundo y se ve cada putón verbenero que no tiene remordimientos y encima se los pone delante de sus narices. Muy mal, la verdad. Aunque..quien soy yo para opinar de estas cosas..Todos somos malos y buenos de diferentes formas y en distinta proporción. Uy que miedo..ya empiezo a filosofar..mejor paro, jeje

Gracias por las visitas y feliz semana.

2:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home