sábado, junio 17, 2006

Avance informativo

En riguroso directo desde el lugar donde sucedieron los hechos,contamos con la inestimable presencia del personaje que se lo ha pasado fenomenal trallando a sako tonight ,que por estas latitudes no podía ser otro que Paco Rabané.

-Buenos días Paco,una pregunta para la audiencia,¿Qué es lo que ha sucedido realmente esta noche?
-Pues serían las dos y media de la madrugada cuando mi colega y yo acabábamos de escakearnos del grupo que habíamos ido de cena para que pudiera pasar a la acción nuestra felina, pervertida y multivaginal personalidad en medio de esta jungla de gente buscando a gente que son las noches de fin de semana.
Entramos en un local que estaba petado de peña y yo ya me fui disparado hacia los primeros ojillos pícaros que se atrevieron a desafiar a mi mirada felina,tan rápido y decidido que no me di ni cuenta que estaba con un maromo,pero es que esta noche hasta el diablo me echó una mano,porque resultó que eran sólo buenos amigos y él era gay,eran de Vigo(últimamente no paro de conocer viguesas) y vinieron a ver el concierto de shakira.Se quedan aquí todo el fin de semana en casa de unos amigos.
Quince minutos de conversación y miradas muuuuuyyyyy seductoras valieron para que mi colega y el suyo desaparecieran del radio de acción porque el desenlace se veía venir.Todo estaba dispuesto para darle mi supermegabeso tipo película que termina con cualquier tipo de dudas en caso de que las tuviera cuando………..FUE ELLA!!la que me lo dio a mi.
Como en el anuncio de cocacola que se pide un aplauso para el tío que va por la calle con un ramo de flores,el que paga el gym y va y para la que no espera a que le llamen los tíos porque ya llama ella,yo pido un aplauso para las tías que le entran al morro a los tios por todo el morro j eje je.
Nos pedimos unas copas y nos dimos pedazo de sobes que nos pusieron a tropecientosmil por hora,momento en la que la agarré de la mano y me la llevé para mi casa.
Tenía cuatro condones y los acabé.Y es que ese coñito completamente afeitadito es absolutamente celestial,las veces que cantó al karaoke lo hizo a un buen nivel y la pena fue que por la bulería no quería saber nada,y sólo me dejó meterle el dedo por el culo mientras le comía todo su chichi.
Hace un rato que se acaba de ir y me preguntó que voy hacer esta noche,le he contado una pequeña película de que estoy liado para una cena y que si termina pronto la podré llamar sobre los dos o tres para repetir.No tengo ninguna cena ni nada y lo que voy hacer es salir con mi colega en plan pendejo,¿qué me puedo comer otro caramelito diferente?pues sería genial,¿qué va pasando la noche y la cosa pinta chungo?pues llamo a esta tía y ya está.
Y es que aunque me lo haya pasado de puta madre no es la clase de tía que me gusta para mi,así que tengo que seguir desenvolviendo caramelitos haber si un día en alguno me toca premio