jueves, junio 22, 2006

Toi malito

Pues si,así como lo estais oyendo,tengo una gripe de caballo que no me ha dejado ni ir a trabajar.Toda mi cabeza la debo de tener llena de mocos,porque me duelen hasta los párpados.Y es que por estas latitudes los cambios de tiempo aún son bastante bruscos joer!!.Vienen unos días de puta madre,te confías y al día siguiente un viento frío del océano que te pasas.¡Me cago en la mar!.Al final como siempre tiene razón el de los refranes con ese de ¨hasta el cuarenta de Mayo no te quites el sallo¨
¡Me cago en su madre!y para él le dedico éste personalmente:
¨Hombre refranero,maricón o pilonero¨


También sospecho seriamente de la última pilingui con la que estuve el Viernes pasado,porque ahora recuerdo que tosió un par de veces antes de llegar a mi casa.Luego tosió más veces,pero fue porque se atragantaba con mi polla,que se la quería meter casi toda en la boca mientras su saliva chorreaba por mis cojones y mojaba las sábanas.


Es cierto eso de que los tíos cuando nos ponemos malos somos unos exagerados y unos cagones,a mí en concreto me dan ganas hasta de tener pareja estable y todo,para que me cuide y me de mimitos y no me encuentre solo en estos momentos que estoy malito,pero que romántico sería j eje je,luego yo para compensarle sería el hombre que ella siempre ha soñado,nos irían las cosas de maravilla y seríamos felices como perdices.Haríamos el amor todos los días apasionadamente y su boca,sus senos,su vientre y su grupa serían míos exclusivamente.Ella dispondría de forma exclusiva para su deleite y placer de mi polla………menuda utopía.


Y es que estoy plenamente convencido de que existe una enemistad natural de los sexos.Es un odio que,vencido durante algún tiempo por el amor,se revela luego con una potencia muy elemental,y que,de una de las partes,hace un martillo y de la otra un yunque.


Pero mira que me pongo profundo cuando toi malito…….
¿Alguna voluntaria que me quiera dar mimitos?
A cambio prometo intentar hacer realidad mi utópico sueño ;-)

1 Comments:

Blogger Irene(*) said...

Pobrecillo, espero que te mejores. Gracias por el link.

Esa enemistad natural de los sexos es real, pero del odio al amor hay solo un paso ;) Yo siempre digo de los hombres que no puedo vivir con ellos pero tampoco sin ellos..estamos apañaos porque imagino que a vosotros os pasa lo mismo con nosotras.

Tu sueño utópico suena bien..seguro que te saldrán candidatas para ir a cuidarte y mimarte. Ánimo y cuidado con lo que deseas no vaya a hacerse realidad, jejeje.

Feliz semana

10:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home