lunes, julio 10, 2006

De mudanzas

¡Pero que coñazo son las mudanzas!
Porque en eso estuve ocupado casi toda la semana.Joder!,esto ya suena como escusa,pero es lo que hay,y muy poca carnaza os voy a poder dar esta vez.Y es que no se puede estar a todo y entre la paliza que llevé y la caló que hizo acabaron conmigo,pero valió la pena porque ahora dispongo de un piso en el que sin ninguna duda las actividades petadoras serán más placenteras.
La semana la pasé liado con asunto de altas de agua,luz gas y cantidad de asuntos económicamente sangrantes,pero llegó el viernes y me fui a una cena con alguna gente del trabajo,fuimos a un rodicio brasileño........definitivamente eso no es para mí,yo me conformo con mucha menos comida,y es que no te dejaban respirar,aún no habías terminado una carne y te venían con otra,si las tías con las que estábamos se les hubiera dado por hacer de zorrones estaríamos hablando de una bacanal....pero como podeís imaginar,no fue el caso ni mucho menos.
Y eso que las tías de curro con las que fuimos me daban un mogollón de rollo,demasiado quizás,hablaban como cotorras conmigo,pero nada más,y no podía ni escaquearme a gusto joer!.
Son como el perro del hortelano,ni comen ni dejan comer.Aún así aprovechando en un momento en que fui a hacer un pis le entré durísimamente a unos ojillos que me miraron pícaramente con el resultado de un número de teléfono y un piquito en el morro de despedida,el resto de la noche sin pena ni gloria.
El sábado estaba esperando a los de carrefour para que me trajeran el somier y el colchón a las 8 de la mañana...aún estaba colocado,y el resto de la mañana de mundanzas.A la tarde no podía conmigo y me fui a la playa a dormir como una marmota.A la noche no me apetecía salir por ahí de pendejo porque el domingo tenía que seguir con el suplicio de la puta mudanza,así que le envíe un sms a la de la piruleta que decía:
Noche estupenda para tomar una cervecita bien fresquita en una terraza.A las 12 y media en el universal?
La contestación de ella fue:
Tengo una cena en Sada y nos quedamos luego por ahí.Me hubiera gustado ese tiempo contigo.
Inmediatamente envíe otro sms a la que había conocido el viernes haber de que iba y como no estaba para pensar le envíe el mismo sms,con una pequeña diferencia:
Hace una noche estupenda para tomar una cervecita fresquita con una preciosidad como tú.A las 12 y media en el universal?...............me escojonaba yo sólo porque no me acordaba bien de ella,recordaba que estaba bien...normalita......eso creo je je je.
Su contestación:
Estoy fuera de fin de semana.No vuelvo hasta mañana por la noche,lo siento un montón.besitos.
Pues con este panorama me fui a camita yo solito a cascarmela como una mona,que al día siguiente había que seguir con la mundanza.
El domingo terminé a las tres y me fui a la playa a matar el día.
Tengo toda la casa metida en cajas,incuído el pc,así que durante unos días mi empresa me financiará mis momentos blogueros.
Buena semana a todos.

1 Comments:

Blogger Lorenna said...

Vi tus links en mis estadísticas y me llamó la atención.. Vengo aquí y encuentro hasta un link de mi blog que agradezco mucho.. Trataré de pasar seguido por aquí a leerte.. Un beso..

12:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home