domingo, julio 16, 2006

Otra vez la de la piruleta

En plena ola de calor seguimos por aquí,completamente contagiado por la maravillosa esencia que desprende el verano y que nos hace a la mayoría ser un poco más felices....con esas terracitas de verano hasta bien entrada la noche y con el espectáculo de ver que en esta época del año las mujeres alcanzan su máximo nivel de belleza y sensualidad,siendo inevitable el estar motivado todo el puto día para cometer actos impuros como dicen unos y maravillosos momentos compartidos como decimos otros.

Y a eso salimos mi colega del gym y yo el jueves a la noche,pero sin ningún resultado mencionable.Lo intentamos,pero esa noche no nos hicieron ni puto caso y ellas se lo perdieron.
El viernes me pillé el día para mudanzas que por ley nos pertenece,lo que pasa es que la ya la había hecho el finde pasado......anyway.......lo cierto es que lo pasé todo el día en la playa,que se estaba como dios,leyendo un libro,organizando una salida para bucear con los colegas para el saturday in the morning y enviándole sms a la de la piruleta con el resultado de una cita el sábado a la noche.

Y allí me hallaba yo,esperándola en una mesa tomando un barcelo con coca-cola cuando apareció.....realmente wapa!!.Se pidió una cerveza y empezamos una animada charla,cambiamos de local y ya se pidió la misma copa que yo,el feeling entre los dos se podía palpar,nos mirábamos a los ojos con placer y nos tocabamos al hablar sin ningún temor.Ella vive en el centro mismo de la ciudad,que lo teníamos a diez minutos andando,y llegamos a su portal cogidos de la mano,en el momento que abrió la puerta la abracé y le di mi supermegabeso de peli romántica,hasta que ella me dijo:sube hasta casa,que yo el momento portal lo llevo fatal.

Cuando abrió la puerta y encendió la luz flipé por colores.Pedazo de dúplex decorado completamente de desing rodeado por una terraza inmensa en el puto centro de la ciudad,no le faltaba detalle alguno.Puso música,un par de cervezas y empezamos a besarnos.La notaba un poco nerviosa,pero yo seguí a lo mio y muy despacio le quite la camiseta y el sujetador,la miré a los ojos y la besé con pasión mientras mis manos acariciaban suavemente sus pechos,pero ella seguía nerviosa.Le pregúnte si se encontraba a gusto haciéndo esto conmigo y me contestó como un resorte:si,¿por qué me lo preguntas?,por curiosidad,respondí yo,y la abrace sintiendo como mi polla se pegaba a su pelvis y sus pèchos se pegaban a mi cuerpo,pero a ella le pasaba algo que no la dejaba continuar,y le susurré al oído:¿te apetece fumarte un cigarro?,y ella me contestó:eres un tio inteligente.
Me explicó lo que le había pasado.Resulta que hacía dos días se había caído por las escaleras de su dúplex y se había dado una ostia en la pierna derecha de cuidado,se bajó los pantalones y me enseñó un pedazo de moratón que me dolió incluso a mí,y con solo rozarle le dolía horrores,en fin,¿qué se puede hacer en estos casos?,pues......joderte y punto pelota.Eso si,antes de irme me dejó dos libros para que los lea y me grabó un cd con su música favorita,y ella me pidió un libro de los que tengo yo.Está claro que quiere que nos volvamos a ver,pues a ver si a la tercera va la vencida,porque llevo dos capotes de dos con esta tía joer!
Cuando marché de su casa me fijé que estaba en la terraza mirándome como iba desapareciendo de su vista por las calles de la ciudad.
Con la de la piruleta,por una cosa o por otra,siempre me quedo a dos velas.
¿Tendré mas suerte el próximo encuentro?
Espero que si,porque me la pienso follar como a una zorra por todos los rincones de su pedazo de dúplex que te cagas que tiene la colega.

1 Comments:

Blogger Irene(*) said...

Está claro que a la de la piruleta le has gustado.Esto es como todo..cuestión de tiempo. Ya se dice que "a la tercera va la vencida".

Que pases una feliz semana.

4:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home