jueves, julio 13, 2006

El que la sigue,a veces la consigue

Hace 15 minutos que se marchó de mi casa.Es la una y media de la mañana.Se fue con dos buenos polvos encima y un intento fallido de enculamiento,porque se puso nerviosa,pero no importa,se puede decir que se lo curro bien y además me la comió todo lo quise.No está nada mal para un miércoles en el que me levanté sin ninguna espectativa warrilla-sexual.

Y es que al mediodía estaba en la oficina y decidí hacer un kit kat,pero no para comerme una chocolatina,sino para intentar comerme la tableta entera enviando un sms a la que conocí el viernes de cena y que el sábado me había dicho que estaba fuera de fin de semana y regresaba el domingo,que lo sentía un montón,a ver si era verdad que lo sentía...........y si que era verdad porqué aceptó la cita que le proponía en una cafetería del centro a las nueve.

Como aparqué de puta madre a la primera llegué 15 minutos antes a la cita, me pedí una cerveza y me puse a leer "el jueves".Ella llegó puntual......acompañada de una amiga.Era su escolta porque no se fiaba ni un pelo de mí.Pensaría que soy un sicópata o un pervertido pero ni me extrañó ni me importó,ya me tiene pasado más veces.Me presentó a su amiga pero esta ni siquiera se sentó en la mesa.Su misión había acabado al comprobar que yo era una persona normal,educada y atractiva(se nota que no tengo abuela verdad? je je je,pero es que es cierto je je) y se despidió de nosotros dejándonos solitos.

Ella estaba nerviosa pero intentaba disimular serenidad.La calé inmediatamente y mi única duda era saber en cuantos minutos me entregaría su voluntad.Aproximádamente en 20 minutos nos estabamos comiendo el morro.Hablando y besándonos estuvimos hasta las diez,momento en que ella dijo que se tenía que marchar para casa que mañana tenía que trabajar.Pero a mí,a estas alturas,no me la meten doblada con esas y de camino al coche la puse tan caliente a fuerza de besos con pasión,sobeteos y susurros de warrerías varias en sus orejitas mientras se las lamía con la lengua,para terminar diciéndole a la puerta de su coche que se viniera a mi casa un rato.Se quedo en silencio 3 segundos y me dijo:.....yo llevo mi coche y te sigo.
Cojonudo!!,así ya ni la tengo que llevar a casa.

Ahora mismo acaba de llegar a su casa y me ha enviado un sms:"Me lo pasé genial contigo",decía.
Mi contestación ha sido:"y yo contigo cielo"

Me muero de sueño.
Aburrrr!!!