viernes, julio 28, 2006

¿Qué va a querer de postre la mademoiselle?

Recién salido de la ducha y afeitado, voy caminando en pelotas por la casa hasta el armario.Me pongo una camiseta de tiras blanca ajustada y una camisa azul cielo de manga corta, de las que dejan ver bien los bíceps, abrochada sólo hasta un poco más arriba del ombligo, también ajustadilla.Gallumbo CK.Pantalón vaquero pitillo azul oscuro.Cinturón marrón y zapatillas blancas "all star".Un par de gotas de ultraviolet por mi cuello.La canción de Bob Marley "jamming" suena por toda la casa.
En la cocina una bolsa con dos lubinas (al final me fui a bucear el martes y resolví el tema como un campeón) y una botella de albariño "terras gaudas”.
Salgo de casa con ella en la mano.El ascensor me lleva hasta el garaje.Subo al coche y pongo rumbo hacia la casa de Carla (conocida familiarmente como la de la piruleta) en el centro de la ciudad, donde tiene previsto preparar una suculenta cena con el material que le llevo.
Llego a su portal, en el mismísimo centro de la ciudad, y encuentro aparcamiento justo delante."Es mi día de suerte", me digo, "nada me puede salir mal".
Subo a su casa. Me recibe con dos besos en la mejilla. Vamos directamente a la cocina donde le enseño los pescados. Ella flipa con ellos."Que grandes, no se si lo daré comido" me dice.La miro a los ojos con una sonrisa de pillo mientras pienso...."pues si esto te parece grande espera a ver el postre cielo".La botella de albariño le encanta.No conozco a ninguna tía que no le guste el albariño, y aún encima se les sube a la cabeza que no veas, es perfecto.
Metemos el vino en la nevera. Le ayudo a poner los pescados al horno y a preparar la ensalada.Mientras esperamos abrimos unas cervezas y hablamos.Al cabo de media hora abrimos el vino y nos ponemos a cenar.La botella, como era de esperar, baja "cagando ostias".Sorbete de limón de postre y le pido que preparte un par de cubatas de ron con mucho hielo.
A estas alturas ya tenemos un "morao" que no veas.Ella está sentada en una butaca, en la que yo, mientras hablamos, le llego por detrás y la abrazo mientras le como el cuello a besos y busco su boca.En el momento en que ella me busca con sus brazos para fundirse conmigo, me retiro a propósito y me siento en frente de ella, pero a cierta distancia, para que no me pueda tocar.Repito esto varias veces hasta que me pongo de rodillas delante de ella, que sigue sentada en la butaca con las piernas todas abiertas.Mientras le beso en la boca,le quito la camiseta.Mi lengua se come sus pechos y baja hasta el ombligo, le quito los pantalones y el tanguita.Ella está completamente desnuda sentada en la butaca, yo sigo de rodillas delante de ella y empiezo a comerle el chichi.En plenos gemidos de placer me levanta y me desnuda.Acaricia y besa mi cuerpo.Sus manos soban mi polla mientras que su lengua describe círculos en mi capullo completamente rosa e hinchado.Subimos a la habitación.Estamos completamente salidos y borrachos y empezamos a follar como tales.Ella ya se ha corrido un par de veces y me dice "ahora te quiero follar yo a ti".Me tumbo boca arriba y ella se monta encima de mí,pero en cuclillas y con los brazos hacia atrás.Veo perfectamente como mi polla se introduce en su vagina y empieza a mover sus pelvis como si estuviera poseída hasta que de puro placer,me corro como un bestia llenando el condón de semen como hacía tiempo no pasaba.Volvimos a repetir hasta que nos quedamos dormidos uno encima del otro.
Me marché de su casa casi amaneciendo, y es que yo tenía que ir a trabajar.
A la tarde he recibido un sms de ella en el que ponía:
"La cena de ayer fantástica.Todo muy rico.Absolutamente todo"