miércoles, agosto 16, 2006

No se como titular esta entrada

Se terminaron mis vacaciones de verano y de nuevo aquí me hallo escribiendo unas líneas en este blog de contenido tan sumamente cultural e interesante en el cual la filosofía que reina es la de “ave que vuela a la cazuela”.


Estas vacaciones han sido un desfase. Y eso que en principio tenía serias dudas en como iban a resultar ya que no me pude ir a ningún lado de viaje porque desde que compré el piso me he quedado desplumadísimo…..pero lo dicho, un puto desfase.
Han sido quince días tan intensos en los que para mantener el nivel folleteador me he tenido que comprar vitaminas y comer un mogollón de plátanos para no desfallecer y que la polla respondiera a tanto trabajo.


Y es que llego al curro hecho una mierda. Necesitaría otros quince días para recuperarme. De esta vez me he pasao cuatro pueblos. Que si la divorciada con dos churumbeles, Carla, Lorena, una holandesa ninfómana que vino en un velero con mas gente a pasar unos días y una preciosidad que además le encanta ser follada a la que llamaré “S”, de superwoman. Eran tantas a la vez que hasta me hice un lío con los sms y envíe uno a la que no debía con el resultado de que Lorena me ha mandado a la mierda y no me dio una ostia de milagro. El caso es que me da por culo lo que piense. Y otra vez follando con “S”, íbamos por el quinto kiki y dos mamadas y yo ya no podía mas. Hacía tres polvos que de mis huevos no salía líquido alguno y tuve que terminar los deberes con la boquita. Y ahí estaba comiéndole el chichi todo cuando noté un dolor en el huevo derecho. Llevé la mano a los huevos y el derecho no lo tenía, se me había subido a la ingle. Fue tocarlo con el dedo y bajó solito a su posición natural mientras le seguía comiéndole el potorro a la colega que no se enteró de nada. Que susto llevé, porque esto no me había pasado en la puta vida. Debe de ser que tengo los cojones bajo mínimos, y les voy a dar un período de recuperación de una semanita………no se si daré aguantado tanto tiempo je je je.


Y por último, denunciar en voz alta los incendios que está sufriendo Galicia durante todos estos días. Es desolador venir por la autopista Vigo-A Coruña y ver todo arrasado a un lado y al otro de la carretera. Hemos visto una manada de caballos salvajes que tenían unas quemaduras bestiales en la cabeza y en el cuerpo, y así todos los animales que hayan podido sobrevivir a este terrorismo ecológico que sufre Galicia.
En mi opinión, la causa de toda esta barbarie no está en la recalificación de terrenos y montes ni son los responsables directos los cuatro pirómanos colgados que hay por ahí. Para llegar a hacer una barbaridad así tiene que haber un motivo económico bestial detrás de todo esto….el narcotráfico. Así, mientras todos los cuerpos de seguridad del estado están ocupados íntegramente en apagar el fuego, toneladas de coca entran como quieren por cualquier punto de la costa gallega. Desgraciadamente creo que ese es el motivo.


Os deseo buenos kikis y buena semana.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dame la formula para follarte a tanta tia!
Y trabajar no es malo, cuando trabajan otros..
Saludos

10:24 p. m.  
Blogger Irene(*) said...

Vaya tela. Si que estamos cansados en esta sociedad en la que vivimos. Aunque eres el primero que conozco que está cansado de tanto chingar. (Eso es para despertar envidias ¿No? jejeje) Cuídate y hazme caso cuando digo que todos los excesos son malos. Te irá bien descansar un poco.

Ahora que lo pienso...sé que no me harás caso porque ya está aquí el finde y... ;)
Saluditos de tu vecina bloggera.

11:22 p. m.  
Blogger Paco Rabané said...

Es todo cuestión de actitud veloz.Tienes que creer firmemente que eres la ostia y que el premio eres tú,no ellas.Cuando comprendas y asimiles este comportamiento el resto es sencillo.A ellas generalmente les atrae este tipo de actitud en un tío.No se porqué,pero es así.Todas te dirán que esto es mentira pero tú no les hagas ni puto caso ;-)

Irene,my darling...ya ves en estos momentos donde estoy metido y aunque llevo desde el martes descansando el cuerpo como tu bien dices ya está ahí el fin de semana...hay que aprovechar el veranito que es corto.
En tu blog te veo fenomenal wapa!
Un besiño.

12:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si, llevas razón! Ahora que lo pienso, a veces he actuado asi creo que inconsciente y te las ligas.
ES QUE SOY DPM!!!
Saludos

7:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home