sábado, octubre 07, 2006

Fin del concurso

Bien......el anterior post ha sido todo un éxito de participaciones en comentarios.No me extraña, el premio era "de los buenos" jejeje.A pesar que el 92% de los comment fueron monopolizados por una más que entusiasmada y motivada admiradora rabanera,a la cual agradezco enormemente su participación para el desenlace final del concurso.

Pero.........................si mal no recuerdo,en la frase ponía:
"si paso de 60 comentarios...."
Pero no se ha pasado de 60,se necesitaba uno más jejejejejejejejejejejejejejeje

P.D
¿conoces el refrán de quien ríe de último............?

Bona nit wapa!!! ;-)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡¡¡ Eihhh que hay 63 comentarios ya, giraté de una vez y no te hagas más de rogar !!!

12:46 a. m.  
Blogger Paco Rabané said...

Vaya par de tramposas que estais hechas!!!!!
joder dafne!!que me gire de una vez y no me haga más de rogar.Ni que me quisieras dar con una fusta.
India ning,¿qué coño es eso de palabra dada es sagrada? ni código de honor ni leches.¿ahora que eres,una samurai?
jejejejejejejejejejejeje
Está bien.....me giraré,pero las fotos las tiene carla,así que tener un poco de paciencia.Se las tengo que pedir sin prisas,que no desconfie del uso que le quiero dar,que como se entere de la existencia de este blog me mata.
¡¡sois tremendas!! ;-)

12:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home