lunes, septiembre 11, 2006

Follada y agradecida

El folleteo esta semana empezó de manera prematura. El martes (ni te cases ni te embarques) tomando un café con “S” a la tarde la convencí para que viniera a cenar esa noche a casa. Primero le propuse un rico pescadito pero casualidades de la vida, a la niña no le gustaba el pescado. Me contestó con un “sensual” : qué asco, puajjj, pescado!!!
Reaccione rápidamente y sin perder la serenidad, ni la sonrisa ni el brillo en mi felina mirada le vendí la moto con una cena de espaguetis a la boloñesa.
En el salón, puse en el suelo 9 cojines para tumbarse en plan oriental y lo llené todo de velitas de ikea (alrededor de 40), puse la mesa y abrí una botella de rioja que me había regalado un proveedor, viña pomal reserva del 99. Qué bueno estaba el cabrón!!
Así fue, que tan pronto llegó “S” bajó la botella entera esparramados en los cojines y nos faltó tiempo para empezar a comernos enteritos mientras los espaguetis se morían de frío encima de la mesa. Los comimos 4 horas después calentándolos en el micro porque sino desfallecíamos.
El miércoles volvimos a dormir juntos, pero ya sin cena ni velitas, que estaba la cosa muy clara.
Y el jueves en el gym, coincidí por primera vez en lo que iba de semana con la cuarentona de la cena del viernes pasado. Fue el momentazo de la semana. Tan pronto me vio vino disparada a darme dos besos con una sonrisa de oreja a oreja. Estaba con 4 amigas de su quinta pero no tan atractivas ni cuidadas como ella. En sus miradas se podía leer perfectamente “ yo también quiero que me folles”, pero ni se me pasaba por la cabeza, porque de no ser así, lo más probable es que mi polla se desprendiera de mi ingle, atravesara por el medio del gym hasta llegar a la puerta y corriera a la comisaría más cercana a denunciarme por explotación laboral y a pedir asilo político.
Pero el peor trago aún estaba por llegar. Delante de sus amigas me dice “tenemos que hablar”. Estuve a punto de salir yo también corriendo haber si alcanzaba a mi polla.
Procurando parecer tranquilo y sereno (aunque en ese momento me temblaban hasta las uñas de los pies) le comenté ir a la cafetería.
Es allí cuando me dice:
-te quiero dar las gracias
-¿por qué?
-llevo un año muy malo, mi matrimonio se está yendo a pique, hace unos meses que necesito de una sicóloga y tú, el otro día fuiste tan dulce y tierno conmigo que me hiciste sentir una mujer especial, y lo necesitaba muchísimo, no te imaginas cuanto. Es por eso que te doy las gracias. Ya ves que no era nada malo, y para que no tengas una idea equivocada de mí.
Me quede absolutamente sorprendido. Yo esperaba todo lo contrario. Y le contesté de una manera sincera que si alguien tenía que dar las gracias era yo a ella por la fantástica noche que me hizo pasar, y el trato que yo le di era lo mínimo que una mujer como ella se merecía.
Al despedirnos estábamos ya mucho más relajados, y mi ego tan grande que no le llegaba el cielo para dar vueltas. Si esa noche llego a dormir con una tía, la que fuese, le hubiera hecho absolutamente de todo, incluso hasta un tatúa en todo el potorro:

Paco was here
7/09/06

Pero desgraciadamente hasta el sábado no volví a tocar pelo, y mi ego ya se había situado en sus niveles habituales, que no están tampoco nada mal jejeje.
Fue nuevamente con “S”. Reclamó mis atenciones para la tarde, porque a la noche se iba de fiesta con las amigas a Sanxenxo. Marchó relajadísima la cabrona. El domingo volvió a por más. Mira que le gusta follar a la angelita, eso está bien,”dios lo pague”jejeje. Y es que esta semana sólo he follado con ella. Estaba ya un poco estresado de atender a todas y he buscado un poco la tranquilidad. Le he copiado la estrategia de marketing al corte inglés de “semana fantástica de la India” y me la he aplicado a mí mismo. Así que esta fue la “semana fantástica de “S”. Para la semana la de Carla y para la siguiente……pues no se, según me vaya la romería.

Buena semana y a follar lo que se pueda….o lo que te dejen, que no es lo mismo ;-)

9 Comments:

Blogger Paco Rabané said...

jejejejeje
Algún día tendrá que ser ........algún día.
Bss.

3:11 p. m.  
Blogger Irene(*) said...

Vaya, te felicitaron por tu buen hacer y saber estar. No está nada mal tu inicio de semana. Espero que siga así o mejor.
Besos.

3:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eres todo un encanto......

3:13 p. m.  
Blogger Paco Rabané said...

Gracias por tus deseos Irene.
Ya sabes que para tí yo también deseo,como mínimo,lo mejor.
Un besiño

Anónim@,con minúsculas...no lo sabes tu bien ;-)

1:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo se ;-)

2:53 p. m.  
Blogger Sir Alsen Bert said...

¿Paco monógamo?
Pues no determina ná la historia, el pasado...
No te veo a tí monógamo ni de coña, Paco. Perdón por las confianzas.

Y follar fuera de la monogamia debe ser como elegir con qué pantalones te vas a vestir.

Por cierto, tenía un compañero de objeción de conciencia que le encantaba acostarse con casadas porque decía algo así como que follárselas creaba más posibilidades de seguir acostándose con asiduidad con muhcas y distintas mujeres. La idea que conseguí entrever era que con casadas era más fácil conseguir la continuidad y no dar lugar a los bajones o a los parones en el arte amatorio.

En fin...

1:05 a. m.  
Blogger Paco Rabané said...

Muy buenas Alsen.
Bueno....espero que cuando se me dé por "sentar la cabeza" no sufra una especie de síndrome de abstinencia como si fuera un yonki sexual jejejejeje.
Y ahora hablando en serio,el día en que tenga una pareja estable sólo tendré ojitos para ella....pero de momento no me apetece nada.
En cuanto a la continuidad...yo creo que si eres buen amante y a la mujer mientras está contigo la haces sentir especial no tienes problema en eso.Casadas o no...es una cuestión más de gustos o de escrúpulos que de posibilidades.
Esta es mi humilde opinión.
Un saludo

6:52 p. m.  
Blogger Irene(*) said...

"En cuanto a la continuidad...yo creo que si eres buen amante y a la mujer mientras está contigo la haces sentir especial no tienes problema en eso."

Creo que ahí aciertas de pleno, Paco. En cuanto lo de las casadas que dice Alsen cada mujer es un mundo, casada o no. No creo que su condición de soltera o casada asegure una continuidad.

Saluditos y mucha fiesta para todos que ¡Por fin es viernes! jeje

8:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

TU ERES UN ENFERMO DEL SEXO!!

12:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home