miércoles, septiembre 06, 2006

Conversaciones femeninas

Las mujeres, cuando hablan de tíos entre ellas son tremendas. Se dicen unas a otras de la manera más natural lo que los hombres no se atreven a decirles al oído.
Hoy tomando algo en una cafetería esperando por un amigo me fue imposible evitar poner la oreja para cotillear la conversación que cuatro mujeres de entre 30 y 40 años tenían sobre………hombres!! en la mesa que tenía enfrente. Se lo estaban pasando fenomenal hablando de que les gustaban los hombres con experiencia pero que si pillaban a un jovencito virgen que estuviera como un tren lo pondrían de verano.

Lo dicho, son tremendas. Yo creo que al final elegirían al que tuviera experiencia, que es una virtud apreciada ya que un jovencito virgen, la mujer que se vaya con él tiene que dibujarse con un rotulador fluorescente un montón de flechas señalando hacia las zonas que más placer le dan y esperar a que el yogurín no se corra a los 40 segundos.

Además desde tiempos prehistóricos, existe como una especie de patrón genético según el cual a la mujer siempre le atrae y le da seguridad el hombre con experiencia, el hombre capaz de llevarle a ella a la caverna los bisontes que le salgan de los cojones, porque sin esa experiencia, no pilla ni uno porque es un paquete apuntando con la lanza, y ellas inmediatamente asociarán en su cabecita que menos puntería tendrá para encontrarle el clítoris, que es mucho más pequeño que un bisonte………..pero que hay veces que huele peor y tiene más pelo alrededor.

Y con esto y un bizcocho…………;-)

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

cuantos como haces para conquistar a las mujeres y/o para ligartelas!

2:47 a. m.  
Blogger Irene(*) said...

umm...Pero puede que el inexperto joven reciba un aprendizaje a medida y aprenda como satisfacer a la perfección a la mujer que le instruyó. No sé de las otras, pero yo como chica me importa que me lo hagan pasar bien y que sean atractivos físicamente, me da igual la experiencia que tengan mientras consigan hacérmelo pasar bien. Los hay que a la primera triunfan.

Hay una cosa en la que sí estoy de acuerdo contigo...en que somos tremendas. :-P

2:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustan las mujeres inteligentes, valientes, divertidas y con caracter. Fuertes, que no se callan. Con quien hablar, discutir y reconciliarse.

La otra noche, una de esas mujeres me llamo "viejo", la respuesta fue "seras cabrona!" menudo suy yo, ahora creo que fue un piropo.

Es esta edad la que me ha permitido hacerme un mapa del tesoro con todas esas flechas fluorescentes.

2:29 p. m.  
Blogger Paco Rabané said...

La balanza está mas o menos equilibrada,la experiencia es una virtud apreciada,como también lo es la paciencia a la hora de instruír al futuro amante.
Irene,India ning,Usuario anónimo,gracias por la franqueza en vuestros comentarios.


rexthedog:La matrícula del curso son 3000 eurillos de nada.¿quieres mi número de cuenta?

4:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Llevas razon Paco, las mujeres cuando estan solas son tremendas, y no solo las de 30-40 años. Las de 20-30 igual son tremendas. Y el que tenga una hermana de esa edad lo sabe.
Y despues dicen que los hombres son unos salidos, yo creo que en los hombres se nota mas cuando observa ocuando dice las cosas, pero las mujeres saben disimular mejor.
Saludos
Willi (veloz)

8:28 p. m.  
Blogger Paco Rabané said...

Muy buenas veloz.
Desde luego son mucho más discretas que nosotros,y es que ellas ya nacen con el don de la seducción,nosotros lo tenemos que aprender.
Un saludo amigo

10:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

paco, yo tan solo lo propongo para dar todavía más jugo a tú blog... jeje.

11:10 a. m.  
Blogger Paco Rabané said...

Rexthedog,amigo,lo dije de coña.No es esa la razón de este blog,pero tomo nota......;-)
Un saludo.

12:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya sé que lo decías de coña, hombre, pero de todas maneras planteate lo de dar clases y sentar cátedra, jajaja

que vaya bien.

3:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Animate. hay muchas cosas que me gustaria conocer de ti.

6:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a veces el pito del hombre también puede oler muy mal y estar aún más rodeado de pelos...

4:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home