lunes, septiembre 04, 2006

People are crazy (part two)

Las noticias con respecto a “S” me fueron llegando durante la semana a cuenta gotas y de una manera difuminada. Todo parece indicar que este “amigo de toda la vida” que el domingo pasado la dejó llena de moratones y de golpes era, o en su día había sido algo más que un amigo. El clásico gilipollas cagón que no da asumido que la relación, affaire o lo que fuese hacía tiempo que se había terminado.
Para comprobar como se encontraba física y moralmente, el jueves quedé con ella a la noche para tomar un café. Mis peores temores se confirmaron prácticamente al momento. “S” había cogido asco a los tíos. Y tiene todas las razones del mundo para ello. Dos fríos besos en las mejillas como saludo, y aunque la conversación con paseo por el parque incluido, la intenté mantener amena y divertida para evitar que se rallara la cabeza, pocas sonrisas le saqué. Hubo un momento en que le recogí con la mano un mechón de su pelo que lo tenía delante de los ojos y nos miramos. Yo tenía ganas de besarla. Esperé un gesto o un movimiento de aprobación para no forzar la situación, bastante extraña de por si. Ella me separó la mano y bajó la cabeza. Alrededor de su cuello tenía un fino pañuelo de seda negro para ocultar las marcas. Me invadió una sensación de impotencia enorme……casi tan grande como las ganas de partirle la cara a ese hijo de la gran puta.


Pero la vida sigue, y el fin de semana ya había llegado…con cambios respecto a los anteriores. “S” fuera de circulación y la divorciada el miércoles marchó a Cuba de nuevo. Que calladito se lo tenía y me avisó vía sms en el último instante desde el aeropuerto. “Me voy otra vez una semana a La Habana. Abur yogur”. Ahora mismo un pedazo de moreno la tiene que estar poniendo a posturitas. Ésta si que se lo sabe montar bien….pues a disfrutar que son dos días.
El viernes fue la cena del gimnasio. 37 personas distribuidas en 24 mujeres y 13 enfermos mentales. Como sólo llevo 6 meses en este nuevo gym era mi primera vez en esta clase de eventos y todavía no eran conscientes del delincuente al que habían invitado. Me senté al lado de la típica cuarentona con las tetas tuneadas y cuerpo duro de mazarse en el gym mañana y tarde antes de que lo hiciera otro buitre. Tuvimos una animada conversación en la que el vino que por allí corrió, ayudó a que poco a poco al hablar nos fuéramos acercando cada vez más para terminar prácticamente hablando con los labios pegados a nuestras orejas. Al salir del restaurante nos fuimos a un local en donde al poco rato, entre baile de aquí, meneo de allá le di un pedazo de beso con lengua y ya no se separó de mi lado en toda la noche. Esto provocó una reacción en cadena en el resto de la people, que hasta ese momento mucho ji ji j aja pero ningún tío se atrevía a entrar a sako a ninguna, mucho musculito y pocos huevos. Automáticamente se crearon dos grupos, los que no deseaban rollo y el de los viciosill@s, que a partir de ahí se separaron.
Durante al menos una hora nos dimos un magreo-sobeteo como si fuéramos niños de 15 años hasta que ninguno de los dos aguantaba más. Le pregunté:
¿te espera alguien en casa?
No, dijo ella.
¿De verdad? Mirándola fijamente a los ojos
Si, contesto
Mentía fatal la colega. La cogí de la mano y le dije “vamos a mi casa”
Después de consumar la vil traición, mientras nuestros cuerpos aún estaban enroscados me pregunta:
¿Traes a muchas chicas aquí?
Menuda preguntita cielo – le contesto yo –no, aquí llevo viviendo desde hace sólo un mes, fíjate que faltan la mitad de los muebles.
Entonces ¿soy la primera en estrenarlo?
Le contesté que si, pero asintiendo con la cabeza, que si llego a hablar me entra la risa.
El lunes, cuando te vea en la clase de pump no se como voy a reaccionar –me dice-
Pues con profesionalidad, cariño, con profesionalidad – le sentencié yo -
Luego se levantó,se dio una ducha sin mojarse el pelo y se marchó a toda leche no sin antes darme un beso y susurrarme al oído que había sido con ella muy dulce y muy tierno.
Como dice la frase que hay debajo del título de este blog, fue su día de suerte……..;-)
Intenté dormir lo que pude a la mañana y a la tarde me dediqué a mi otro vicio, bucear.
A la noche tenía una cita con Carla, que ya había dejado solucionada el jueves. Y es que como no sabía que la cena del día anterior iba a dar tan buenos frutos, la estrategia diseñada para el finde era la de “ mas vale pájaro en mano que ciento volando”
Estaba cansadísimo y no me apetecía un carajo ir, y como faltaba un poco mas de una hora para verla, si le mando un sms diciendo que no voy no hubiera quedado elegante así que fui, me tomé algo con ella, y me disculpé en persona por mi cansancio, que me caía de sueño. Ella me dijo que le hubiera encantado besuquearme un par de horas y yo le contesté que se lo compensaría con creces otro día y me marché para casa.
Joder!!! Voy a plantearme lo de empezar a cobrar.
Y el domingo,después de ver como nos convertíamos en campeones del mundo de baloncesto oooeeeee!!!! a la playita a rascar el ombligo. Y al atardecer llamada de “S” por si quería tomar un café. Me gustó verla mejor y es que esta mujer en plenas condiciones, es una máquina de follar.


Y por último recordar, a raíz de que el otro día en el blog de India ning el opus le dejó un comentario con un enlace para que visitara su web, como hace ya unos cuantos años me quisieron “atraer”hacia ellos.
Tenía yo 13 años, en vez de paco era paquito y el rabané lo tenía nuevo a estrenar y con el precinto de seguridad intacto. A un amigo y a mí nos gustaba el aeromodelismo y en una revista sobre el tema aparecía la dirección de un supuesto club en nuestra ciudad. Allá nos fuimos los dos. El sitio resultó ser un pedazo de chalet que te pasas con piscina, pista de tenis y mesitas de ping-pong. El aeromodelismo brillaba por su ausencia, pero ellos (todo tíos) nos permitieron hacer y utilizar todo lo que nos diera la gana. Nos hicieron bocadillos, nos dieron pasteles y bebimos la cocacola que nos salió de los cojones. En el interior todo lleno de habitaciones y un salón de estar inmenso con la tele más grande que jamás había visto antes. Todos los cuadros eran fotos de curas y había uno enorme que unos años más tarde reconocí. El de su fundador. El caso es que mi amigo y yo estábamos viendo en la tremenda televisión de aquella sala “en busca del arca perdida” cuando entraron ellos acompañados de un cura. Apagaron la tele y tuvimos que comernos una misa de 30 minutos de rodillas en el suelo. Al terminar nos volvieron a poner la peli y nos avisaron que cuando acabara realizaríamos una nueva actividad. Cuando volvieron a por nosotros hacía 15 minutos que nos habíamos pirao por patas saltando la muralla. Me da que esa actividad era ponernos el culo como el tubo del papel higiénico y tenernos cantando al karaoke la versión mas cañera del ave maría. A veces pienso que sería de mi vida si no llegamos a marchar. Ahora podría estar casado con un bicho, habría follado sólo 9 veces en toda mi historia y con la luz apagada, tendría 9 hijos, sería empleado del banco popular y mi manera de caminar sería con el culo en pompa.

Y es que la vida es una tómbola……….pero no precisamente de luz y de color.

4 Comments:

Blogger Paco Rabané said...

Hola Isilla.
Las tetas tuneadas eran dos pedazo de melones de silicona que flipas.
Y si,es cierto,en la vida nunca sabes lo que te va a tocar
Un beso.

4:59 p. m.  
Blogger Paco Rabané said...

No lo aguantaría India ning,me multaría la comunidad económica europea por exceso de cuota lactea o se me subiría el semen a la cabeza y tendría fiebre, alucinaciones y pesadillas espantosas......
Tú lo has dicho,un horror.

4:31 p. m.  
Blogger Irene(*) said...

Creo que todos tenemos un destino del cual no podemos escapar. Si escapaste de ese horror es que ese no era tu destino.
Quizás tu destino sea ser Paco Rabané, o quizás aún esté por descubrir. A ver si lo descubrimos juntos en tu blog.

Feliz semana para ti.

12:16 a. m.  
Blogger Paco Rabané said...

Hola Irene.
Ojalá que mi destino esté aún por descubrir........
Mientras me siga dando el morbillo que me da escribirlo,aquí seguiré.
Un beso darling y feliz semana para ti también.

10:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home