domingo, agosto 27, 2006

People are crazy

Y por fin llegó el Viernes. La semana se me hizo bastante pesada por culpa del trabajo, que tuve bastante y no contaba con ello ya que en Agosto generalmente no suele haber mucho que hacer. Aparte se están haciendo de rogar con la decisión de si me mandan a Londres una temporada o no, y con tanta espera me están tocando los cojones y me creo ansiedad de los nervios que me hacen pasar teniéndome en ascuas.
Ojalá digan que si. Que bien me vendría un cambio de aires radical. Algun@s pensarán “y para que te quieres ir, si no te lo tienes montado nada mal”, y aunque en este blog solo hablo de los rollitos de alcoba, que es como me gusta denominarlos, que tengo o dejo de tener como si fuera un obseso o estuviera como una puta cabra, la verdad es que estoy lleno de inquietudes que aquí donde vivo me es imposible realizarlas, y que para mi están por encima de todo este puterío que me acompaña como si fuera mi sombra.
Es lo que tiene el haber nacido wapo, simpático y con sex-apple ;-) je je je ¿se me nota que no tengo abuela? Je je je.

El viernes la divorciada con dos churumbeles me llamó para decirme que tenía entradas gratis para el concierto de esa noche de Alejandro Fernández. A mí personalmente no me gusta este tipo de música, me parece muy pastelera, pero nos juntamos unos amig@s y allí fuimos.
Además ella ese día estaba dentro del concierto en una barra poniendo cervezas, ¿qué más podíamos pedir? Concierto y garimbas por el morro!!
Para no ser mi estilo he de reconocer que no estuvo mal. Estaba petado de mujeres y todas con ganas de follárselo, si llega a poner un pie fuera del escenario en quince segundos no queda nada de él. Las tías parecían pirañas. Él tiene una voz de la ostia. Yo esa noche dormí con la divorciada.

El Sábado había quedado para ir al mar a bucear y me levanté temprano. Ella quedó durmiendo en mi cama y como mi casa la conoce perfectamente no tiene problemas a la hora de ducharse, desayunar y marchar dejándolo todo cerrado.
Fuimos a bucear a un sitio que era una preciosidad en plena costa de la muerte.
Apartado de la mano de Dios, estábamos nosotros y la naturaleza, no había nadie más.
Cargamos de lubinas, sargos y pulpos. Unmmmm que buenas y sanas cenitas me esperan.
A la noche había quedado con “S” para cenar en mi casa un pescadito rico acompañado con un vino albariño pero………me llama para decirme que le surgió no se que historia y que no puede venir esa noche, que nos vemos el Domingo.
Que me suceda esto me jode un huevo pero en fin, le di un voto de confianza a esta tía creyéndole su historia para que no se diga que “se cree el ladrón que todos son de su condición”,pero con la decisión de cómo volviera otro día con otro corte de nota igual aplicarle la de “ha sido un placer el conocerte wapa, cuídate y que te vaya bonito, adios.
Esa noche dude entre salir por ahí y descansar. Al final me quedé en casa y es lo mejor que pude hacer, porque descanse genial, que me hacía falta y tuve tiempo en la mañana del Domingo para dedicar a restaurar una mesa de comedor de madera de castaño maciza del año de la castaña que la compré en un rastro hace 20 días. Y es que de vez en cuando me mola coger la black & decker y hacer virguerías con ella. Mi idea con la mesa es lacarla en negro mate y resaltarle todo lo que tiene en talla por las patas en dorado. Ahí me pasé toda la mañana entretenido esperando la llamada de “S” para quedar con ella…..y llamó……y esto es lo que me ocurrió:
Contesto al teléfono y aprecio su voz cansada y rota, como si tuviera un nudo en la garganta. Está llorando. Me cuenta que esta mañana le llama un amigo de toda la vida para que pase un momento por su casa. Cuando llega al piso de este tío, él no tarda un minuto en avalanzarse sobre ella de manera violenta para intentar follársela. Ella consigue desacerse de él como puede y se marcha de allí a toda ostia. En estos momentos está en casa de su prima pero tiene mucho miedo y está muy nerviosa.
Yo me quedo completamente alucinado y preocupado. No se que pensar. A esta tía la conozco desde hace 15 días y la he visto 4 veces, la mayoría del tiempo sin ropa. Decido ir a verla. No puedo quedarme en casa después de una noticia así. Cuando llego la encuentro pálida, ojerosa y con las marcas de los dedos de el hijo de puta por todo el cuello y brazos. Ella no quiere hablar del tema y la prima me comenta que está alucinada, que lo conocen de toda la vida y que no se explican esta reacción. Les aconsejo que lo que tiene que hacer es descansar y relajarse para luego tomar medidas judiciales contra ese cabrón. Me dice que primero quiere hablar con él para que le de una explicación. Le aconsejo que no se ponga en contacto con él y cuando esté más tranquila que vaya a poner una denuncia. No la veo por la labor. La dejo descansar y regreso a mi casa.
Estoy alucinado. La gente está como una puta cabra. Es la primera vez que me pasa una cosa así. Pero a mi, en toda esta historia hay muchas cosas que no me cuadran.
A ver de que me voy enterando esta semana………

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es que hay gente por ahi que está pirada de la cabeza. Yo soy un animal asqueroso, baboso, inutil, hago un monton de faltas al escribir y la cago por donde voy, pero coño, siempre respetando joder. Y mas a una mujer. La verdad, este tipo de gente que intenta conseguir asi a una mujer es que habrian q encerrarlos. No se que pensaran, o es que se creen que agarras a una tia con fuerza, le intentas meter la polla (que no se ni como es que se la empalma) y ella por eso se enamora de ti, no? Hay que es pero muy mal...
Bueno a ver de que te enteras!!
Un saludo

5:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oye creo que eres mi héroe. de mayor quiero ser como tú, ¿podrías decirme cuantos años tienes?

7:37 p. m.  
Blogger Irene(*) said...

A mi me encantaría ir a trabajar fuera de España una temporada y respirar aires nuevos. Ya verás como lo consigues ;)

Lo del concierto me he reído un montón con lo de las pirañas. Me recordó al protagonista de "El perfume" cuando se perfuma poderosamente y abruma a las multitudes.

En cuanto lo otro...pobre chavala. Nunca entenderé la gente que no entiende el "no" por respuesta, que se piensa que pueden avalanzarse sobre su objetivo y tomarlo por la fuerza. Menudo abuso. A ver si lo denuncia y se le quitan las ganas de repetirlo. Ya nos contarás.

Venga que ya es miércoles y el viernes noche todos los gatos son pardos jejeje besos

11:40 p. m.  
Blogger Paco Rabané said...

Veloz,a mi no me pareces ni asqueroso ni baboso ni inútil y puedes hacer las faltas de ortografía que te de la gana.Esto no es un examen de lengua ni yo soy miembro de la real academia de la lengua española,y tienes toda la razón,a una mujer no se le puede pegar ni tan siquiera con una flor.

Isilla,que sepas que el gusto es recíproco.
un beso wapa.

India ning,ya se empiezan a aclarar un poco las interrogantes.Me escojono yo solo de la risa cada vez que recuerdo el playmobil bombero.
Bss.

rexthedog,sinceramente creo que deberías fijarte en otros héroes.El que has elegido tiene,a sus 31 primaveras una naturaleza inconstante en sus relaciones y una falta de sentido común alarmante,y como ya estás avisado,bienvenido al club.
Un saludo

Irene,muchísimas gracias por tus ánimos.Tú ya lo verás como también te va a salir todo fenomenal.Lo del concierto era tal cual.El protagonista del libro era Grenouille,que creía que su cuerpo asumiría el olor de la persona que sacrificase,desgraciadamente personajes así o de vocación psicópata existen en la realidad
Un besiño darling

1:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home