martes, septiembre 26, 2006

Un vistazo a los periódicos del día.....




10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues la señora ministra tamíén sirve, igual que Urdaci. El mismo efecto secundario

11:24 a. m.  
Blogger Paco Rabané said...

Mr pfizer,si la señora ministra me busca un puesto en su gabinete bien remunerado la pongo a posturitas más feliz que una perdiz ;-)

6:40 p. m.  
Blogger Paco Rabané said...

jejejeje...gracias wapísima.Cuando sea su mano derecha recuérdame que te consiga una exposición en el Reina Sofía,que para eso están los amigos ;-)
Un besiño India

11:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!
muy bueno y divertido blog!
Somos una pareja nuevos por el mundillo del blog.

animo y estaremos a la escucha!

chao!

11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ainsss.... Como me pone señor Rabane, el Solbes soltandome su rollo de los presupuestos y yo, con la entrepierna mas caliente que el pico la plancha, sin poder dejar de pensar en ti....

Cuidate ;-)

1:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como vi que andabas de horas bajas en cuestiones de alcoba, vendi mis acciones de durex y compre electricas.....

Gracias ;-)

1:47 p. m.  
Blogger Paco Rabané said...

India,si nos pudieras ver a los dos....es que somos el tandem perfecto ;-)
Bss

nene,gracias por vuestro comentario.Es un placer para mi teneros por aquí.

Señora ministra,al Solbes no le haga ni caso.Yo tampoco puedo dejar de pensar en ti y no te imaginas con que ganas dejaba en tus delicadas manos esta obra de arte que poseo para que pudieras disfrutarla con toda su fuerza....ainsss.
pero de momento...tendrá que valer este besito que te envío.

Usuario anónimo,¡cago en la leche!el chispazo estoy a punto de darlo yo. jejejeje
Un saludo

3:00 p. m.  
Blogger Irene(*) said...

jajajaja por eso no funcionaba mi blog, por culpa del incendio.
Cuídate que necesitarás estar muy en forma para satisfacer a todas tus fans :_) Un beso

7:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta la prensa hoy... Coñooo, "Cuatro años de carcel por ruido para el gerente de un bar". Te dejo, tengo que ir a bajar la musica...

10:49 p. m.  
Blogger Paco Rabané said...

jejeje,siento haber saboteado tu blog Irene,pero es que el asunto se me fue de las manos jejeje
Un beso.

elcamarero:joder!!.....casi es menos arriesgado el ser traficante que dueño de un bar.Pues ya puedes hablar bajito en el curro :-)
Un saludo

3:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home