lunes, diciembre 04, 2006

España es Europa, ja ja ja que chiste más bueno.

Decepcionado, esa es la palabra.
Esta semana me comunicaron las condiciones en las que la empresa donde curro me quiere enviar a Londres. Como paso de buscar el enlace, para el que no lo sepa había pedido yo el traslado con la intención de estar más o menos un par de años allí y luego regresar. Es una multinacional presente en un montón de países…y también una banda de hijos de puta explotadores. Y digo esto porque me dicen que me envían para allí, pero tengo que perder mi antigüedad (que son ocho años) por la cara, sin ver un duro. Y en caso de regresar, porque muy posiblemente me dejarían tirao por allí, el tiempo pasado en Londres no vale, volvería a perderlo y empezaría de cero aquí otra vez.
Y yo que pensaba que España era Europa…..joder!!. Los empresarios siguen haciendo lo que les sale de los cojones, igualito que si estuviéramos en una república bananera, y esto hablando de una multinacional que está en el Ibex 35, no quiero imaginar como será el resto.
Esto es un golpe muy duro y muy bajo para mis aspiraciones, que veo como se derrumban ante mis ojos. Conseguir esto era realmente importante para mí. Estoy enfadado y decepcionado con esta puta vida que se vuelve de un color u otro según de la mano que vengas o del apellido que tengas en la mayoría de los casos para conseguir trabajos bien remunerados y de calidad. No les importa que te hayas pasado media vida estudiando y currando para sacarte la carrera, tampoco les importa mucho que hables dos idiomas de una manera fluida, menos aún que haya sido un currante nato durante estos ocho años.
Estoy tan defraudado que en estos días me siento una mierda, y me imagino delante de mi ordenador y atendiendo al puto teléfono a los proveedores explotadores de chinos e indios, haciendo todos los días de mi vida lo mismo,y aún encima dando las gracias por poder hacerlo, y si a eso le unes la vida rabanera que llevo, que reconozco que da muchas satisfacciones pero de estabilidad cero patatero, en estos momentos ando más perdido por la vida que un esquimal en medio del desierto del Sahara.
Y no me ha levantado la moral ni que me haya cepillado el sábado a la divorciada con dos churumbeles…….
¿Alguien se apunta conmigo para montar un chiringuito playero por el caribe o por Indonesia o Thailandia y mandar todo a tomar por el culo?
De verdad…….es para pensarlo seriamente.

6 Comments:

Blogger CLOE said...

así es el capitalismo tío. ¿qué esperabas? mientras menos puedan pagarte menos te van a pagar, sino ellos no serían ricos.
Aunque es un sistema malo, es el sistema menos malo.

Tb puedes hacerte autónomo, crear tu propia empresa y explotar tú a los demás... (claro q necesitarías un buen cacho de dinero para eso) Vende tu casa o algo. xD

De todas formas tp te quejes pq hay gente q ha hecho carreras más complicadas (como informática) y están en el paro y sin follar desde hace mucho tiempo.

Espera!! se me ocurre otra solución, lígate a una rica en plan match point, ya que tienes ese don de la conquista utilízalo!!!

8:43 p. m.  
Blogger Paco Rabané said...

Para mí el sistema es una mierda cloe,cuanto más tenemos más queremos y cuando no podemos,nos frustramos como gilipollas,que es lo que me ha pasado a mí,y aún encima lo escribo olvidándome de que hay gente que pagaría por estar en mi lugar.Imbéciles como yo es en lo que este sistema nos convierte tarde o temprano.
Y en cuanto a lo de la rica,hoy en día es ella la que te utiliza para su deleite y un sinverguenza como yo no sería más que un ratón prisionero de una bella gata que juega delicadamente con él esperándo el momento en que decida desgarrarlo.
No sé si estoy en lo cierto pero la metáfora me salió muy chula ;-)

12:18 a. m.  
Blogger Silvio Gnisci Morgach said...

No, no, no...
¿Un rompebragas apesadumbrado?
¡Válgame Dios!
No, no puede ser.
Sin coña, ¿hay jefas en esa decisión?
Objetivo number one...
¿Me entiendes? Un señor objetivo.

Jajajajajaja, me troncho con tus historias y me fascina la cara que le echas para contarlas.
¿Has pensado dedicarte a profesionalizar tus letras?
Anímate, ¡coño!

Saludos.
Silvia, perdón, Silvio.

1:14 a. m.  
Blogger Silvio Gnisci Morgach said...

Por cierto, acabo de enlazarte.
Ya tienes un motivo más para dejar de jugar a los barquitos, uséase, hundir tu autoestima.

Te toca tirar. Alto, apunta alto.

1:16 a. m.  
Blogger Irene said...

Hola vecino..Ayer te intenté dejar un comentario pero eran las tantas y me dio el típico error de blogger una vez has escrito. En fin..Flipo con lo que te ha pasado. Quien no te valora no te merece. No dejes que te quiten tu antigüedad, que hoy en día no hacen a casi nadie fijo y prefieren hacer contratos por sueldos de mierda. Te echarían antes de finalizar los dos años de contrato nuevo.
Si es que ya me lo sé...por algo soy "currofóbica".
Lo del chiringuito en el Caribe suena bien. Cambio de vida radical. Tentador.

3:08 p. m.  
Blogger CLOE said...

"una bella gata que juega contigo para luego hacerte daño"...?? me parece a mi que no hay ninguna gata q juegue contigo... más bien q tú eres el gato y ellas las ratoncillas.

No tienes corazón ;)

5:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home