martes, noviembre 28, 2006

Noche de gloria, día de pesadilla

Este fin de semana Paco Rabané ha conseguido una nueva víctima, natural de Barcelona, 33 años, rubia, ojos verdes, buen culo, pocas tetas pero muy bonitas y jugosas, como una puta cabra y muy muy zorra, de vacaciones en casa de unas amigas que tiene en esta puta ciudad.
Desde que empecé este blog en la última semana de marzo de este año, es la número 15, de las cuales 10 han sido mancilladas como se merecían, las otras cinco ha quedado la cosa en besos con filete y sobeteos varios.
No sé a donde quiero llegar con todo esto, ni que tendrá deparado el destino a una personaje como yo. A veces me pregunto por qué coño no me quedo con una tía, como hacen la mayoría de los tíos, y otras veces me pregunto porque coño voy a estar sólo con una tía si es que no me veo ¿Por qué lo hace la mayoría de la gente? Conmigo no va esa manera de pensar, así que de momento seguiré con esta vida rabanera y que el destino decida por mí. ¿Éxito? ¿Decadencia?.......a la mierda! A disfrutar que son dos días!!
El viernes,después de cenar por ahí con unos amigos nos dirigimos hacía donde se estaba cociendo todo el percal nocturno. La noche era una mierda, lluvia, viento y frío para dar y para tomar pero nosotros más felices que perdices entrando a las tías en los locales a los que íbamos, y claro, esto se convierte en estadística pura, a cuantas más tías le entres en la noche más posibilidades tendrás de irte con alguna. Y así ocurrió, apareció la de Barcelona. Estaba con dos amigas y después de unos 30 minutos dándole al pico le entré al morro. Me despedí de los colegas y me fui con ellas por ahí a tomar unas copas, hasta que decidieron terminar la noche y me invitaron a su casa. Estaban bastante borrachas y nos pillamos un taxi, en donde no paré de tocarle las tetas hasta que ella me dijo en voz alta oyéndolo todo cristo: tócale las tetas a mi amiga un poco también. Y allí me puse a sobarle las tetas a las dos. La otra amiga permanecía callada y al margen de la movida. Fue la primera que se bajó y nosotros seguimos hasta llegar al piso. Le pagamos al taxista que nos pregunta si se puede unir a la fiesta. Ellas le dicen que se vaya a tomar por el culo y subimos los tres. Entramos a casa y la amiga nos dice que nos quedemos en su cama que ella duerme en otra habitación. La de Barcelona le insiste en que se quede con nosotros, que nos metemos los tres en la cama. Contesta que no le van esos rollos y se va. Nos quitamos la ropa enseguida y nos tiramos en la cama abrazados y besándonos, pero ella se levanta, me coge de la mano y los dos en bolas entramos en la habitación de la amiga y le vuelve a insistir, tírándole del brazo que se venga a follar con nosotros, pero ella no quiere saber nada de tríos y terminamos follando sin ella. Tragó por delante y por detrás como una campeona y me hizo una pedazo de mamada que se lo comió todo y hasta se relamió. Que putada que la otra no se animara joder¡¡
Marché de su casa a las diez de la mañana y esa misma tarde tenía una cita con una que conocí por el Messenger hacía tres días. No me quiso enseñar la foto pero de la manera que hablaba conmigo me parecía que tenía que estar muy muy rica, así que me dejé llevar por mi imaginación confiando en mi suerte.
La madre que me parió¡¡ se me escapó cuando estuve delante de semejante orco.
Saqué valor de no sé donde y me senté con ella en una mesa. No me podía creer que esto me estuviera pasando a mí, que hacía sólo unas horas había follado a gusto con una tía wapita y estado a punto de hacer un trío. A los cinco minutos le dije que iba un momento a mirar el coche que estaba en doble fila y “nunca mais” regresé.
Creerme, tenía hasta bigote……me entra frío al recordarla uffffffffff.
.

8 Comments:

Blogger Irene said...

Hola Paco:
Eres selectivo, pero los hay que se tiran a cualquier cosa que se mueva que tenga falda y pelo largo. Cualquiera de esos se habría tirado al orco bigotudo: Cerraría los ojos y soñaría que estaba con la rubia de ojos verdes de mi tierra que te tiraste tú. Si es que la vida es un show.

Me has hecho pensar en esa pregunta de por qué la gente se queda con una tía. Creo que tienen miedo de probar el sexo casual, tipo "vida Rabané" y que al pasar el tiempo descubran que
ya no chingan como antes porque son ellos quienes se han convertido en tipos calvos y barrigudos, que su colita ha muerto por los excesos y no se les empina como antes. El miedo a quedarse sin ninguna para chingar les hace asegurarse al menos una mujer, y entonces procuran enamorarse de una, ser fieles y toda la mandanga. Es menos arriesgado.
Siempre cuando aparecen los primeros síntomas de vejez (una cana, una arruguita) muchos se acojonan y cambian su vida disoluta por "sentar la cabeza".
No sé si estoy en lo cierto, pero es una buena hipótesis.

11:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sinceramente, yo llevo una vida monógama, pq me tacharían de puta, y la reputación es importante...

Sino ya me hubiera tirado a varios tíos más... en fin

12:35 a. m.  
Blogger Paco Rabané said...

Hola Irene.
Tu hipótesis tiene mucho de verdad.Es más,creo que más tarde o más temprano nos pasa a todos.En mi cabeza no me veo con cuarentaitantos y a este ritmo,pero que no lo imagine no significa que cuando llegue a ellos no siga hecho un personaje,y si es así,tampoco me da miedo.En realidad tengo todas las papeletas,no quiero tener niños,soy muy independiente,la mujer que me quisiera tendría que encadenarme a casa para tenerme dominado....en fin serafín.
Aunque si aparece una chica que me guste y que me quiera,sencilla,piscis o escorpio,de ojos verdes ahí me quedo,que yo cuando me pongo soy muy casero y me mola hacer virguerías con la black & decker.
Irene,mi vecina y mi amiga bloguera,gracias por estar siempre ahí,un besiño.

Cloe,el motivo que proporciona una explicación a este hecho que tu comentas es lo que yo denomino y tantas veces me he encontrado en muchas tías "el factor fulana"que no es otra cosa que una tía siempre tiene miedo a ser considerada por SUS AMIGAS como una puta si se va a casa con un tío la misma noche que lo conoce.Poco se puede hacer para desprogramar ese condicionamiento social inculcado durante años.
Para mi eso es una tontería porque la misma tía que la primera noche me dice que no geralmente me la tiro a la segunda,tercera o a la cuarta y a veces antes si le he caído bien a sus amigas.
Si es que sois tremendas....

11:42 p. m.  
Blogger Irene said...

Paco, pues de nada,para eso están los vecinos, para pedir sal o darla. Así somos de salados. En cuánto a tu futuro, es muy misterioso.
Besiños

Cloe,lo que no he entendido es por qué si un hombre liga con muchas es un Don Juan, un tipo seductor, y si es la mujer la que hace lo mismo es una puta.
Creo que la reputación es importante, aparte de lo que dice Paco, porque es peor para nosotras lo que piensen los tíos en ese aspecto que no lo que piensen las amigas. (Aunque también nos preocupa)
Si pillas fama de putón luego los hombres solo quieren acostarse contigo pero no te dan la oportunidad de tener algo serio. Y si lo que quieres es una relación estable y te labras fama de putón jamás encontrarás la media naranja. Mucho sexo, eso sí, pero nada especial, ni romántico ni todas esas cosas que a las chicas nos encantan.
Además no sé que es peor, quedar como puta o como estrecha. Las dos cosas son chungas y las etiquetas te las ponen al vuelo, antes de poder decir "rodaballo". xD

Feliz finde

12:15 a. m.  
Blogger Silvio Gnisci Morgach said...

JAjajajajajajajaja, perdona que me ría. Muy bueno lo del escalofrío.
Jajajajajaja.
Qué gachó.
Ah, por cierto, he vuelto a cambiar de blog...

Juas!

1:22 a. m.  
Blogger CLOE said...

rabané creo q te equivocas sobre el contenido del "factor fulana". No es lo q vayan a pensar tus amigas (pq a tus amigas se lo cuentas todo tipo sexo en NY).

El factor fulana consiste en: lo q vaya a pensar tu familia ("cambias de novio cmo de zapatos"), los tíos con los q ese tío va a hablar (entre los q puede estar tu hombre ideal) y la gente en general q es muy tendente a criticar.

De todas formas no m refería a tirarme a un tío la 1ª noche, eso yo no lo hago pq:
1. Puede tener el sida.
2. Seguro q no m hace llegar al orgasmo.
3. No me gusta sentirme utilizada, si no quieren algo serio no lo hago. Pq si alguien va a dejar la relación después de q haya sexo esa tngo q ser yo (sino podría tener un trauma)
4. Da más gusto conseguir lo q es más difícil de alcanzar.

9:09 p. m.  
Blogger CLOE said...

jaja irene no había leido tu comentario tienes toda la razón no son las amigas sino los propios tíos. Ah y por supuesto es peor la fama de putón q la de estrecha pq la de estrecha te la quitas rápido... pero la de putón... esa no se va nunca

Ejemplo: "Ah sí esa tía... uff una guarra de cuidado me la cepillé 4 veces tal" "no jodas! yo tb menuda guarra" y el 3º "(pensamiento: joder a mi me gustaba... pero q pensarán mis amigos)"

En fin...

jajaja

9:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gtkgshjmf http://www.free-mass-traffic.net/free-mass-traffic/free-mass-traffic-review Free Mass Traffic

3:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home