viernes, noviembre 24, 2006

Estrategias nocturnas para dos tías muy buenas.2ª parte

Íbamos los cuatro por la calle y ellas decidieron meterse en un local que había de camino.Mi intuición ya no me dio buen rollo,ya que en estos casos me gusta llevar el rumbo de la situación,y de esta forma quedas un poco a merced de ellas o de la improvisación,y eso es peligroso cuando para tener éxito hay que hilar fino fino filipino.
Mis peores temores se confirmaron cuando nos enteramos que habían trabajado poniendo copas en diferentes antros nocturnos y conocían a un mogollón de gente,bueno,siendo más concreto,a un montón de tíos.
Los camareros cachitas salieron a saludarlas con besitos y achuchones incluídos y a estos buitres se le añadieron más que no sé ni de donde salían.De las alcantarillas me supongo,porque eran como ratas.Trabajo nos costó sacarlas de allí y llevarlas a otro local,pero ni que tuvieran la maldición de las pirámides,porque fue más de lo mismo.Ellas entre tanto tío dorándoles la pildora estaban a sus anchas.La que me gustaba a mí ya había perdido hasta la educación y sólo me hacía un poco de caso cuando algún gilipollas no babeaba delante de ella.A mi colega le pasaba exactamente lo mismo.Estábamos hasta los cojones y nos queríamos marchar de allí.....pero yo no me quería ir de allí sin darle a estas dos zorras un poco de su propia medicina.
Llamé a "S".¿Por donde andas?-estoy tomando algo con unas amigas por.....-pues yo estoy con un amigo en....¿por qué no os acercais?-Vale,en un rato estamos ahí.
Las otras dos zorras seguían a lo suyo,que no era otra cosa que putearnos hasta límites insospechados.....hasta que llegó "S" y sus amigas.....y la situación cambió de manera radical.Cuando las zorras vieron que un grupo de tías empezaban a hablar con nosotros de forma más que animada y a los cinco minutos "S" ya me estaba tocando el brazo,acariciando la espalda...etc etc.La zorra que yo había intentado camelarla sin éxito hasta el momento al ver aquello,empezó a tontear delante de nosotros mirándome alucinada.Cuanto menos caso le hacía más tonta se ponía y ya no salía de mi radio de visión.Ella misma se dio la puntilla cuando desesperada,se acerco a mi y me dijo en plan borde - ¿te vienes con nosotras o te quedas?-Yo me quedo.Y se dio la vuelta toda enfadada sin decir nada y se piró.
Mucho me jode estas tías que por ser guapitas se van de divas y andan por ahí calentando pollas y puteando al personal,pero en este caso se toparon con la horma de su zapato,y enconcreto ésta,se quedó,por zorra y gilipollas, sin echar un buen polvo,que al final se lo llevó "S" con todo merecimiento.

1 Comments:

Blogger Irene said...

jajaja me ha hecho gracia el final de la historia. En fin, desde luego fue de éxito pero no con ellas sino con "S".
Feliz finde.

1:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home