lunes, diciembre 11, 2006

Sin título

El procedimiento a seguir para hoy era el habitual en estos casos en donde tienes la suerte de barajar varias posibilidades, me explico:
A eso de las tres le envié un sms a C, que es una tía que acabo de conocer, para tomar un café a la tarde y conocernos mejor. Sé que tiene un buen cuerpo y un buen par de tetas pero de su cara no me acuerdo muy bien, sé que es normalita pero me gustó su forma de ser. Su respuesta llegó casi dos horas después comentándome que no se encontraba en la ciudad pero que otro día no había problema. Bien, no había mayor problema en eso y como ya barajaba esta situación tenía previsto un plan B, que no era otro que acto seguido enviar un sms a “S” para tomar “otro café” con ella.
A los cinco minutos me llama ella y empieza una conversación conmigo en donde le noto un poco de nerviosismo. Me doy cuenta de que quiere decirme algo y le pido que lo haga sin ningún temor,y ella me dice lo siguiente:
Hace unos días he conocido a una persona que empieza a ser especial para mí, de momento no es nada serio ni sé si llegará a serlo algún día, pero de momento va bien encaminado. Necesitaba decirte esto. Ya quise decírtelo el otro día tomando algo pero no tuve valor, así que perdóname que te lo diga por teléfono.
La conozco y sé que le había costado decirme esto. Yo le dije que me alegraba muchísimo por ella y que ojalá tenga mucha suerte, que era muy valiente y muy legal al decírmelo, ya que siendo sincero no tenía porque hacerlo.
Esto me ha hecho pensar mucho esta tarde, y posiblemente le estaré dando vueltas unos días. Yo no estaba enamorado de ella, eso es evidente, como también lo es que por culpa de ese detalle no me había parado ni siquiera a preguntarme sobre lo que ella sentía, ni tampoco me había parado a observar sus posibles virtudes.
Hoy me he dado cuenta que si que me quería, o por lo menos un poquito, y que además es una mujer de los pies a la cabeza.
La vida no está para ir pasando como si fuera Atila por ella, y eso es lo que estoy haciendo yo. Hoy me he dado cuenta que a este ritmo nunca voy a encontrar lo que busco, sencillamente porque voy a tal velocidad que no me paro a apreciar las cosas buenas y malas de las personas.
La vida es como un espejo, así la tratas así te trata. Hoy me ha dado un buen tirón de orejas, por tonto, así que he decidido levantar el pie del acelerador y ser simplemente….mucho menos egoísta, porque sino voy a terminar jodiendo mi vida.

Buena semana a tod@s.

6 Comments:

Blogger Irene said...

Hola Paco, me parece una buena decisión.
Todos pasamos por situaciones que nos hacen reflexionar y cambiar el modo de ver algunas cosas.
Es importante pasar por la vida sin dañar. Ya sabes que creo en la teoría del boomerang que no es otra cosa que tu teoría del espejo: Así tratas a la vida y así te trata ella. Lo que envías recibes, etc

Cuando empecé a salir con el que ahora es "mi churri" tuve que hablar claro con...los otros rolletes que había tenido y aún me llamaban. Creo que hay que ser honestos. Esa chica creo que hizo lo correcto.

Espero que te vaya todo bien esta semana. Besos.

3:41 p. m.  
Blogger Silvio Gnisci Morgach said...

Ahora toca pisar el freno...
Con tacto, que no te patine la máquina...
No lo pises con el pie izquierdo. Si no lo has probado haz la prueba en sitio seguro. Qué sorpresa te llevarás.

Un saludo, quillo.
Me alegra esa decisión, para qué te voy a engañar.

12:42 a. m.  
Blogger Irene said...

Mis mejores deseos para esta navidad y el año que viene.

1:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tio... llevo siguiéndote un tiempo. ¿estás "sentando la cabeza"?
tomatelo con calma, tal vez estes cansado
de disfrutar a lo loco y necesites
algo ligeramente estable durante
una temporada, no?

gracias por seguir contandonos tus
intimidades.

yo soy un tio muy guapo y ligo
de por si pero, por miedo o por falta de confianza, no sé montarmelo bien con las pivas y termino pasando de ellas. te aseguro que de tí estoy aprendiendo un huevo, estás sentando cátedra jajaja...


salud.

12:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Paco!

Te sigo desde hace tiempo. No te preocupes, la vida pasa por fases, y algunas te hacen hacerte preguntas. Es mejor seguir p'alante!

Eres increíblemente divertido.

Y respecto a lo del cambio a londres, yo he cambiado de país en la misma empresa...y he perdido antiguedad, y número de empleado...

Ánimo campeón!

12:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se te echa de menos...

un besote.

7:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home