jueves, diciembre 07, 2006

A quien corresponda.....

Nunca te he pedido nada pero esta vez se me han inflado las pelotas. A ver NOCHE, ¿por qué coño me tratas así?.....no lo entiendo, si yo espero siempre tanto de ti ¿por qué al final acabo siempre naufragando en tu oscuridad dando igual el resultado que haya conseguido? Dime de una puta vez donde escondes a la gente que no entrega su alma a la superficialidad ni al materialismo y que no andan escondiendo sus vergüenzas bajo falsas fachadas construidas con mucho maquillaje, perfume pesados y ropa de marca de imitación. Si no se me da mal el juego del amor y el sexo,¿por qué cojones cada vez que saco un poker con alguna, suele terminar ganando ella sacando de no sé donde una escalera de color?¿por qué al final suelo recordar a las personas cuando me fijo en las manchas que ha dejado el olvido en mi sofá?¿por qué coño me quiero follar a todas las tías que me gustan?
Que te quede bien claro PUTA NOCHE, que me estoy cansado de arrastrar tu mierda sin remedio y sin ningún indicio de cambio.
No te hagas la loca que me entiendes perfectamente.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Se nota que estas inspirado jeje, me gusta leerte, lo hago siempre aunque no te deje constancia, besitos ;-)

10:56 p. m.  
Blogger Irene said...

Pues corresponde a la noche tu escrito. La noche no tiene quien la defienda. La noche es la culpable de que todos los gatos sean pardos y si no se está portando bien contigo es lógico que le cantes la caña. Lo malo es que en la noche la gente suele salir a "pásarselo bien" y eso consiste en 3 cuartas partes de frivolidad y una de excesos. Todo es chingar y/o bailar y/o beber. Si quieres encontrar almas en alguna parte será a la luz del día o emborrachando a alguna víctima para que abra su corazón aparte de otra cosa. Ánimo y analiza que es lo que quieres, qué buscas y después piensa en cómo conseguirlo.
Saludos bloggeros

3:01 a. m.  
Blogger Paco Rabané said...

Sirena,es un placer para mí el saber que estás ahí,dejes constancia o no.Este besiño es para ti.

Irene,antes de nada debo disculparme contigo por tenerte un poco descuidada últimamente,aunque quiero que sepas que leo todos tus post,esta semana he intentado en vano dejarte un comentario pero me encontré con esos días en que blogger parece que te putea y no te deja hacer nada.
Lo que quiero y lo que busco lo tengo muy claro,pero lo que pasa es que su búsqueda no es tarea fácil.No estoy descontento con la vida que llevo.Me mantiene muy vivo y mi cabeza siempre está en funcionamiento.Yo ahora mismo podría tener una pareja....pero como en la peli de Matrix,estoy buscando a la elegida,y paradógicamente creo que ahí es donde estoy cometiendo el error.
Pero no tengo prisa,ni me come la ansiedad en ese aspecto,y aunque este post tenga un sabor a amargura,no es más que una redención personal por haber llegado sólo a casa en una noche en que no me salió como me hubiera gustado,y es en estas ocasiones cuando el sentimiento de vacío y soledad se multiplica por diez y necesitas desahogarte y yo lo hice escribiendo estas líneas y me quedé como dios.En un blog donde hablo abiertamente de mi vida privada tiene que haber de todo,unas veces toca joder y otras joderse.
Me gustaría poder darle a este comentario el toque filosófico que tú le pones a los tuyos que tanto me gusta pero como buen sinvergüenza que soy,lo que domino es la demagogia ;-)
Un besazo darling.

7:51 a. m.  
Blogger Irene said...

Paco, no te preocupes, no eres el primero que ha tenido problemas para dejar un comentario. el otro día ni siquiera me dejaba a mí poner fotos con el botón de blogger y tenía que hacer "triquiñuelas" para ponerlas.

Creo que podemos tener en mente una pareja perfecta ideal pero nunca podemos preveer todos los detalles. Creo que si encuentras la chica con todo lo que quieres que tenga descubrirás aspectos de ella que no te gusten con los cuales no habías contado. Superar los contras y quedarse con los pros es el reto que toda pareja debe afrontar.

Por supuesto, estás en tu derecho de desahogarte en tu blog, como hacemos todos, y de buscar o de no buscar y dejar que aparezca. En esta vida lo que no nos faltan son opciones.
Besos

4:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home