lunes, marzo 05, 2007

Relax

Si la semana pasada había sido muy provechosa en lo que en el plano sentimental se refiere, estos días he decidido instalarme en la tranquilidad, lejos de la vorágine rabanera en la que últimamente me había visto involucrado.
Este cambio de comportamiento, aunque a simple vista es lo más parecido al Dr. Jeckil y Mr. Hyde, se debe al cansancio que me produce el salir a menudo por las noches, y no me estoy refiriendo precisamente al físico, así que este finde puedo decir que me lo he tomado de relax, y he hecho lo que hacen siempre los buenos jugadores profesionales, que no es otra cosa que retirarse justo cuando estás ganando.
Con esto no quiero decir que ha sido una semana en donde no me he comido un rosco. De hecho el jueves y el sábado tuve temita en mi casa, fruto del crédito amoroso del que actualmente dispone mi cuenta de ahorros sentimentales evitando de esta manera el tener que afilar las garras y salir de caza en busca de algún rico y preciado alimento.


Y claro, con la cabecita completamente limpia de deseos impuros he tenido tiempo de pensar, y hasta incluso de reflexionar, que eso ya es la ostia puta en verso.
Esto viene a raíz de que el sábado al mediodía estaba con el grupo que vamos a bucear tomando unas cañitas antes de ir a comer y comentando lo mucho que está durando este año el mal estado del mar que no nos permite hacer ninguna salida. Pero entre cañita y cañita pasamos de hablar del mar y nos pusimos a hablar de lo que terminamos hablando los tíos cuando tenemos un puntito encima, y claro, nos empezamos a emocionar y hablar un poco alto de más hasta que un tío solitario de mediana edad que estaba a nuestro lado en la barra se gira y nos dice:
“Todas esas guarradas de las que estáis hablando, si me las hace mi esposa le perdería el respeto”


En ese momento me vino a la mente la peli "Una terapia peligrosa". Hay una escena en la que el psiquiatra (Billy Cristal) le pregunta al mafioso (Robert de Niro) que por qué tiene amantes. En parte era porque necesitaba dar una imagen ante sus subordinados de macho viril, por eso ocultaba sus episodios de impotencia. Pero la respuesta que le da es que si tiene amantes es porque la boca que besa a sus hijos no puede ser la que le haga una mamada. Desde luego al gánster habría que explicarle que la boca que le ha chupado la polla no tiene que besar a sus hijos inmediatamente después, que puede pasarse primero por el cuarto de baño a hacer gárgaras con un elixir bucal.


Me quedo flipado con esta gente que carga con una educación tradicional en la que la esposa, sacralizada, ha de estar poco menos que concebida a imagen y semejanza de la Virgen María, entendiendo que el atributo de la pureza es el aburrimiento.
El tipo de la barra me dio lástima. Defendiendo a capa y espada unos valores ya residuales, tan llenos de prejuicios que en su puta vida entenderá que el sexo es un habitáculo estanco de la relación que se rige por unas reglas propias que valen sólo para la cama. El beso a un hijo me imagino que es siempre el mismo (yo no lo sé, no tengo hijos) al margen de que quien lo dé venga del supermercado o de hacer una mamada.
No me extraña nada que las mujeres salgan a buscar todas esas “guarradas” que estos gilipollas no les hacen por reprimidos. Luego se les viene el mundo encima cuando un buen día llegan a casa y en vez de encontrarse a un arcángel anunciándole que su mujer está preñada se encuentran al monitor del gimnasio poniéndola a posturitas.
Pues que se jodan!!!!

19 Comments:

Blogger laonza said...

Joder tio ahí me has dado, en el chacra maternal....por cierto y antes de comenzar TÍKITI , LA PRIMI!
tenés toda la razón tíos que piensan así deberían no sólo encontrar a su esposa con el monitor sino además haciendole felatio digno de linda lovelance!para que vea de la cochinada que se está perdiendo! joder que tíos de verdad. ya vengo que me voy a por los niños y luego a los ejercicios de tantra con mi monje Zen! joder..

12:43 p. m.  
Blogger laonza said...

como decía mi abuela al pan pan y al vino vino! ... se entendió? "o lo cortesana no quita lo valiente..."

12:45 p. m.  
Blogger gemmacan said...

Primero: llevo todo el puto mediodía dejando mensajes a los pies de Laonza, que me pisa todos los primeros puestos. Pero como esto a Paco le importa un huevo, paso a comentar el post de hoy.
A ese pobre gilipollas de la barra ni se le pasa por la cabeza que el beso que le da su mujer de buenas noches, está impregnado de polla ajena, y me juego mi colección de cómics a que no ha pasado antes por un lavado con jabón.
Es lo que se merecen, la lástima es que no lo sepan. Habría que darle alguna pista, por ejemplo un morreo con algún pelo sospechoso.
¡Que se joda!
Besazos!

2:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

INDI Y YO BUSCÁNDOTE PA TOMANOS UNAS CAÑITAS JOER TÍA!
LAONZA!!!

3:50 p. m.  
Blogger Paco Rabané said...

Vamos,que sois de las mías.Gilipolleces las justas.
Va esas cañitas joder!!!!
Besiños para las dos!

11:07 a. m.  
Blogger gemmacan said...

¿Cuándo y dónde?

1:32 p. m.  
Blogger Paco Rabané said...

En Galicia.Primero empezamos con las cañas,pero luego nos vamos a cenar un marisquito como hay dios,regadas con albariño of course.Y después os llevo a tomar una copa a un local en el cual India tiene muchísimas posibilidades de conocer en persona a uno de los hombres de su vida,Manuel rivas.A partir de aquí yo ya no me hago responsable de lo que la velada nos depare ;)
¿Qué os parece el plan?

9:29 p. m.  
Blogger laonza said...

PACO, PAQUITO joder , ALBARIÑO pos sí si si acepto....!!!!! y hala! albariño, queso tetilla, queso del pais, pulpo a la gallega, muchos muhcos chipiirones..., langostinos que parcen sirenas... uf nene, como me encanta esas tierras..(te confieso que se parecen mucho mucho á mi ciudad de origen a 7.000 km...!)
ay!!! "pa luego es tarde" jejeje
vamonos Mía!

12:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Menudo Mamut! Dele usted alguna clase, hombre, y explíquele pa que´sirve la lengua.
Saludos

12:21 p. m.  
Blogger Irene said...

Una de tres,o bien la mujer de ese hombre es una santa de esas que le da repelús la palabra orgasmo o bien está más quemada que el palo de un churrero o bien ya la han puesto a posturitas, que candidatos hay muchos (el pizzero, el butanero, el repartidor de guías telefónicas... xD)

Galicia, qué buenos recuerdos, buena comida y buen vino :-)

1:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿y ese elemento que hacia con la oreja puesta ?
Para mi que se fué santiguandose pero con un buen calenton .

Besos

10:03 p. m.  
Blogger Silvio Gnisci Morgach said...

Tanto relax no es bueno, amigo.

7:36 p. m.  
Blogger laonza said...

Rebaneaste o rebanaste mucho este finde cariño??? cuenta, cuenta....

5:00 p. m.  
Blogger Paco Rabané said...

Gracias a todos por vuestros comentarios.Os respondo en general porque hace unos dias que estoy por ahi de viaje y no dispongo de muchas oportunidades para conectarme.
Nos vemos pronto!!

P.D.
El portatil ingles desde donde escribo no sabe lo que es un acento....muy mal muy mal jejejeje.
Ciao!!!

1:37 a. m.  
Blogger gemmacan said...

Uhhhhhhh hasta ahora no me había enterado de lo de Manuel Rivas... joder, joder, joder. Lao, pepara maletas y como diría Coco: ¡depílate las ingles!

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues sí, que se jodan¡ ellos se lo pierden¡

11:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Rabané!
Sigues por los londres?? Aquí desde XuecaTown echamos de menos tus aventuras!

4:01 p. m.  
Blogger laonza said...

Dios es que en London Institute no hay ordenador espero ansiosa una entrega de sexo por el Candem -town con una pandilla de punkis o lo que sea... deja de relaxarte ya mi rabanerito que aqui tienes publico esperando!!! jajaj besos

4:39 p. m.  
Blogger Paco Rabané said...

Ahora mismito me pongo chic@s¡¡¡

10:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home