lunes, febrero 19, 2007

La camarera simpática

La pasada semana las tropelías rabaneras empezaron el jueves. Hasta ese día había permanecido muy tranquilo pero una llamada telefónica de TB rompió la tranquilidad en la que me había instalado, y mi lado más sinvergüenza y pervertido salió disparado a recibir a esta chica a la puerta de mi casa en pelota picada. Cuando abrí la puerta pude ver como sus pupilas se agrandaban de la grata visión que estaba contemplando. Le di un besito y le dije que cerrara la puerta. Empecé a caminar delante de ella todo chulo y al quinto paso ya me dio un cachete en el culo y ya no quito la mano……

A la mañana siguiente yo tenía que ir a trabajar y me levanté como siempre mientras ella quedaba acurrucada en cama dándome mucha envidia. Creo que es enfermera y ese día entraba a las tres. Después de darme una ducha voy hasta el armario que está al lado de la cama, elijo un gallumbo y me lo pongo despacio bajo su atenta mirada. En ese momento ella se sienta en el borde de la cama y con mucha delicadeza me lo quita mientras yo sigo de pie y allí mismo empieza a cantarme al karaoke un maravilloso “hit parade” en versión “extended song” que cuando llegué a la oficina todavía me duraba la mueca de satisfacción. Pasaba la mañana pero cada vez que recordaba el supermamadón que me había hecho TB me empalmaba, así que como de quien no quiere la cosa me fui al sevicio y me tiré una paja pensando en el momento. No sé si en los convenios colectivos se especifica algo sobre la masturbación en el puesto de trabajo, así que ignoro lo que podría haberme pasado si me pillan. Pero seguro que nada grave, más allá del ridículo, porque las sensibilidades actuales se sentirían mucho más agraviadas si encendiera un cigarro que si me hubiera sacado la picha en plena oficina para aliviarme delante de todos. Al fin y al cabo, ningún estudio ha demostrado que la emulsión de esperma contamine el ambiente como el humo, ni tampoco existe el concepto de masturbador pasivo, cuya salud quede quebrantada por la gayola que se está haciendo otro. Es más, en estos tiempos de corrección política y discriminación positiva, las multinacionales no despiden a quienes sufren cualquier tipo de impedimento, sino que les buscan una solución. Igual que hay guarderías en las empresas y plazas de aparcamiento para minusválidos debería haber espacios habilitados para tirarte una paja, que actualmente como necesites hacerlo varias veces al día acabas gastando fama de adicto a la cocaína.

El sábado fuimos a Santiago un colega y yo. De camino había enviado un sms a M, una tía de allí, pero no hubo respuesta. Fuimos a cenar a un restaurante en la calle del Franco, en el casco viejo. Nos atendió una camarera muy simpática que al final, entre risas, vaciles y picadas se quiso venir con nosotros. La esperamos fuera a la hora que nos había dicho que salía y nos llevó a su casa, sin conocernos de nada. Allí nos hicimos los tres unos cubatas y ella se fue a duchar. Al poco rato buscando el servicio me metí en su habitación. Se acababa de poner el tanguita (tenía el coño depilado) y estaba sin sujetador. No se cortó ni un pelo y se puso a hablar conmigo mientras se vestía. Empezaba a creer que podíamos follar los tres juntitos esa noche.
Salimos a la calle, y después de varios locales y varias copas la cosa pintaba muy bien. Mi colega y yo ya le habíamos comido el morro varias veces y ella se dejaba arrastrar por la situación, pero de pronto todo pegó un giro radical. Le habían robado el bolso con la cartera, el móvil, las llaves de casa, las llaves del coche y las llaves del restaurante donde trabajaba. Nuestro gozo en un pozo. Del disgusto empezó a llorar y ponerse muy nerviosa. Eran las cuatro y media de la madrugada y después de hablar con los dueños del local nos dijeron que esperáramos a que toda la gente saliera y quedara vacío. Hubo suerte y apareció el bolso en un rincón del local por lo menos con las llaves. Faltaba todo lo demás. Llorando como una magdalena la acompañamos a poner una denuncia a una comisaría. Entre unas cosas y otras nos dieron las nueve de la mañana. La acompañamos a su casa y quiso que subiéramos. Le comentamos que si necesitaba dinero se lo prestábamos sin ningún problema pero no lo quiso. Ella se cambió de ropa y antes de marcharse a trabajar nos dijo que habíamos sido muy amables y que durmiéramos un rato en su casa para no conducir muertos de sueño. Al marchar que cerráramos la puerta y punto. Cuando quedamos solos mi colega me dice: ¿qué hacemos ahora? Nuestra mirada se volvió salvaje y adoptamos forma de Anubis -vamos a cotillear un poquito por la casa a ver si tiene fotos en bolas o videos follando- y empezamos a mirarlo todo. Su habitación, su ropa interior, sus papeles, sus fotos y hasta los archivos de su portátil que no le tenía clave. No encontramos nada bizarro. Luego fuimos a la cocina a desayunar y le saqueamos la cocina. Nos bebimos y comimos todo lo que había y decidimos marcharnos de allí. Antes de cerrar la puerta le digo a mi colega: “no sé si llevarme la lámina enorme que tiene en la pared, es que me encanta”. Nos empezamos a descojonar de la risa. Al final la dejamos en su sitio.

Hoy le envié un correo preguntándole que tal estaba y me contestó que nos habíamos portado muy bien con ella y que le llamáramos cuando volviéramos por ahí.
Ya tenemos casa para cuando regresemos a Santiago, que way¡¡
¿Nos dejará meter tías en su casa?
jejejejeje


13 Comments:

Blogger gemmacan said...

¡Qué cosas te pasan!
Sobre las pajas en la ofi, no problem, lo hace todo dios.
Y a la camarera le podías haber repuesto los víveres consumidos...

Volverá a ser protagonista de otro post, esta vez espero que con polvo final.
Besos!!

3:57 a. m.  
Blogger Paco Rabané said...

Hola Mía!
La camarera al final nos dio una noche horrible,casi tanto como la que me está dando blogger hoy,que me ha desaparecido el avatar,los enlaces y mis dibujinchis después de obligarme a cambiar a la nueva versión.
Vaya mierda!!!
En fin.....me voy a relajar.
Un besiño wapa.

5:15 a. m.  
Blogger laonza said...

Vaya a ver varias cosas:
-Tu desahogate cuando y donde quieras que seguro tu compañero de trabajo hará cosas peores o no las hara a ver que es peor!
- Cotilla!, pero no te reclamo nada pues yo soy peor
- Que lámina le ibas a pedir prestado sin permiso (si lo dices no me acuerdo y me interesa)
- Portate bien con ela es ue me huele que no es tan normalita!!!
-Besos, ves que cuando pruebo algo bueno siempre ¡vuelvo!

10:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Joder, tio! porque... de eso se trata ¿no?. Pues nada, que pasaba por aquí y me permito solicitarte una plaza de telonero en tus escarceos amorosos ¿Hace?
He dicho telonero no mamporrero. Por siaca
Saludos

12:39 p. m.  
Blogger gemmacan said...

Pero a ver ¿el Mnez de qué va? Paco, vas a tener que volver a enseñar tu espalda (yo la tengo guardadita) para que entiendan que ser telonero tuyo, requiere cierto caché. ;)
Por cierto guapo, yo cumplí con lo de los 60 comments ¿te acuerdas? y nunca llegaste a darte la vuelta...
Que conste!
Besos!

1:08 p. m.  
Blogger Paco Rabané said...

Hola laonza!
La lámina seguro que la conoces.Es una foto en blanco y negro de unos curritos sentados en una viga de un rascacielos en construcción año 193....? en New York o Chicago.
Me encanta que te guste probar cosas nuevas....y que repitas,a mí me pasa lo mismo...¿seremos piezas de un mismo puzle y no nos damos ni cuenta? jejejeje
Un besito.

Muy buenas mnez!
El joder es el norte que nos debería guíar a todos por este puto mundo en el que vivimos, y con sólo reunir dos requisitos fundamentales la cosa es relativamente fácil:
-no ser de los que andan por la vida buscando la lógica para todo.Hay muchas cosas que no la tienen.
-disponer de bidones de sangre fría.
Un saludo.

Mía Mía Mía Míauuuu!!!!!
Como no me voy a acordar de los 60 comentarios!!!
Que risas!!
Eres una tramposa!!!!!
Si ya con mi espalda levanté pasiones,imagínate si me doy la vuelta.Alguna corre el riesgo de quedar bizca.
De todas maneras,así que se acerque el verano habrá que organizar un nuevo desafío para subir un poco la temperatura y echarse unas buenas risas.
Si consigo petarme a una fotógrafa sería ideal jejeje.
Bss.

1:49 a. m.  
Blogger Irene said...

Qué bien, un poco de música en tu blog. Lo de las pajas en la oficina como dice mía, tranqui que lo hace todo el mundo.

Menuda noche tuviste. Siempre parece que se tuerce todo al final.
Me da penilla la camarera, parece muy confiada y buena persona, llevando a dos extraños a su casa (que le podríais haber robado todo, hasta la lámina esa de haber sido malos)así que no me extraña que le quiten el bolso.
La virginidad se la quitaron hace tiempo, así que en tema sexual me temo que será de las buenas chicas en la vida diaria que son muy perversas en el mundo horizontal. Tenla de aliada y usa la fuerza de tu espada jedi xD

Menudos post más frikis que pongo.
Besos

12:36 p. m.  
Blogger Paco Rabané said...

jajajaja
A mi espada jedi le estoy dando unos días de descanso para que esté preparada para la batalla del finde y chiringue rayos láser muy poderosos contra las devoradoras de espadas que pululan por nuestra galaxia.
Irene,te quería hacer una consulta a ver si tú me puedes ayudar:
Cuando publiqué el último post,no sé que pasó pero el avatar,los enlaces y todo lo demás se desplazó al fondo de la página y ahí quedó.Creo que a ti te pasó algo parecido alguna vez no?¿cómo lo solucionaste?
Gracias y un besiño!

9:55 p. m.  
Blogger Silvio Gnisci Morgach said...

Nene, eso no pasa ni en las mejores novelas. Veo que la realidad supera la ficción, como siempre.

Qué gachonas desfilan por ahí, joder, qué altruismo.

Saluditos.

11:12 p. m.  
Blogger Paco Rabané said...

jajaja,es cierto!!
Te aseguro que a nosotros ya nos pareció un poco raro su comportamiento,pero es que por la noche y disparando a matar,lo difícil es encontrar a alguien normal como yo jejejejeje.
Estoy degenerando Silvio,cualquier día el que acabo en comisaría soy yo,pero detenido.

Un saludo amigo.

12:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Disponer de bidones de sangre fría? ¡Coño!, yo pensé que lo que había que tener era la sangre caliente. Confirmado, confirmado, no hay lógica para todo. Yomo nota, maestro
Un saludo

11:20 a. m.  
Blogger Irene said...

"Cuando publiqué el último post,no sé que pasó pero el avatar,los enlaces y todo lo demás se desplazó al fondo de la página y ahí quedó".

¿Te refieres al post de lunes 12 febrero? No le encuentro nada raro a tu post. Los enlaces y todo siguen en el mismo sitio. Si tienes problemas para visualizar tu página a veces puede que sea por si lo miras con explorer o con firefox. Explícame mejor y te echo una mano.

1:11 p. m.  
Blogger Paco Rabané said...

Pues veras darling,es que en el pc de mi casa y en el de la ofi el avatar y los enlaces los veo desplazados al final de la página,pero si tu los ves bien pues ya no me preocupo porque debe ser problema del navegador,y así paso de perder tiempo comprobando la plantilla.Durante una temporada me pasó también cada vez que entraba en tu blog,pero se solucionó sólo.
Seguro que estás pensando que estoy majareta jijijiji.
Un beso

11:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home