lunes, enero 29, 2007

Apatrullando la ciudad

Los líos rabaneros se suceden unos a otros sin prisa pero sin pausa. Aquí, en Santiago, o en cualquier lugar por donde decida hacer una incursión nocturna, últimamente siempre se salda con alguna víctima o como mal menor con un buen magreo y su teléfono en la agenda.
En los tiempos que vivimos ya no hay ni una tía que la puedas engañar mientras la intentas camelar. Consienten porque quieren. Yo sólo hago una cosa, y cada día me sale mejor: darles la oportunidad que ellas han imaginado mil veces. Soy un bien necesario para la puta sociedad hipócrita en la que vivimos. Y es que disponer de bidones de sangre fría te da una importantísima ventaja para esta noble tarea de repartir amores rabaneros a domicilio a todas las que lo quieran menos a las tontas que se van por ahí de modernitas desacreditando al resto de las mujeres y que además se creen que todos los tíos somos como un lavavajillas: se aprieta un botón y funciona. A esas…..ni la hora.

Estas dos semanas el saldo rabanero se puede decir que ha sido variado:
en mi cama y por la semana petándome a la divorciada with two churumbeleyton y este último sábado a TB, última adquisición, que se vino a mi piltra esa misma noche. Fue como se suele denominar, un pollazo a primera vista, y además de estar buena, es buena folladora.
En cama ajena….bueno, mas que en cama ajena en el servicio de tías de una disco en Santiago y no me acuerdo de su nombre, sólo sé que eran las siete menos cuatro de mañana de un viernes. Entre medias, magreos y sobeteos sin final feliz con un par de tías.
Creo que fue un tal moisés, que en la biblia, ya dejó muy claro cuál era el castigo por el pecado: el hombre tendría que ganarse el pan con el sudor de su frente y la mujer pariría con dolor. Me da que la mujer del moisés se la estaría petando algún Rabané de aquella época.

Y por último el caso C. Esta semana quedé con ella en una cafetería y cuando la tuve delante y me empezó a hablar me di cuenta de que ya no me apetecía ni follarla, así que a los diez minutos de llegar me marché diciéndole que tenía prisa sin más explicaciones y esa misma tarde, mientras esperaba a la divorciada en su portal, borré su número.

Buena semana a tod@s

6 Comments:

Blogger Irene said...

Ya veo que sigues de patrulleo. C se habrá quedado flipada con tu reacción. Bueno,quedan muchas letras más en el abecedario ;)
Feliz semana.

1:08 a. m.  
Blogger Paco Rabané said...

Hola Irene¡
La verdad es que llevo unos días que voy a sakopako y no me preguntes por qué.No lo sé.Será la luna.....será que se me ha subido el semen a la cabeza.....será que soy un puto irresponsable.....o será que me importa todo una mierda.Anyway.
Un besiño.

10:55 p. m.  
Blogger Silvio Gnisci Morgach said...

C volverá, nene, volverá y ¿qué le tendrás preparado?
Me alegra verte de nuevo.
Saludos.

8:16 p. m.  
Blogger Paco Rabané said...

Pues con lo rarita que es esa tía mejor no preparar nada.Es una lástima,con ese culo y ese tetamen......no le queda otra que contemplar lo bien que se lo pasan otras en su lugar.Así de dura es la vida rabanera ;-)
Un saludo

8:47 a. m.  
Blogger Irene said...

Me acabo de dar cuenta de una cosa.

¿No será C de las que piensan que los hombres creen que "hacerlo la primera noche es de zorra"? Igual quería hacerte ver que lo que ella no quería era un rollete y lo que buscaba era una relación "más formal". Igual fue como decir "me gustas de verdad, no solo pa un rato de piltra"...Igual por eso mareó tu perdiz.
De todas formas si fue por eso y ella quería algo más de tí, hiciste bien en pasar de ella,porque de lo contrario se habría hecho ilusiones.

Feliz finde

2:27 p. m.  
Blogger Paco Rabané said...

Sinceramente no creo que fuera por eso.Seguro que esta tía alguna vez en su vida ha tenido algún que otro rollito de una noche.Todas lo teneis,aunque casi ninguna lo reconoce.
C de tonta no tiene ni un pelo,y me apuesto lo que quieras a que estaba jugando con varios a la vez(incluído el menda) y le dará el premio al que muerda el anzuelo.Paradójicamente estas son las tías que más posibilidades tienen de agarrar a tíos como yo,aunque no es mi caso.Yo siempre llevo la iniciativa.Si hay que manipular,soy yo quien lo hago y nunca al revés.Pero con esto que te digo no quiero que te lleves de mí una mala impresión,porque suelo manipular con mi naturalidad y mi sentido del humor.......y un poco bastante con la mirada.....y otro poquito con la sonrisa.....y otro poquito con.....jejeje
Buen finde wapa!!

4:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home