sábado, febrero 03, 2007

Por el culo no que sólo llevamos dos días

Viernes,una de la mañana. Había quedado con TB en un local del centro con mucho postureo. El otro día no me la había podido follar como a mí me hubiera gustado por culpa del morao que teníamos los dos, pero ella había dejado detalles de muchísima calidad y entre ellos una mamada de champion league. Por la semana nos mandados sms en la que ella prácticamente da por hecho que somos pareja juas juas juas.

La luna llena agudiza mi instinto asesino y me pone muy brutote. Cuando llega TB noto como mi mirada desprende ese brillo especial de los grandes festines y la polla empieza a engordar al intuir lo que va a suceder.

Ella me da dos besos inocentes de bienvenida. Me quedo mirándola fijamente a los ojos unos segundos y reacciono con un pedazo de beso con lengua que le dejo muy claro por donde va a ir la noche.

Cambiamos de local. Mi manera de actuar, de besarla, de hablarle la desarma completamente y no tarda mucho en entregarme su alma para que haga con ella lo que me salga de los cojones. Es una sensación maravillosa que me pone brutísimo. Le agarro la mano y sin dar explicaciones nos metemos en el servicio de los tíos, que a esa hora aun no está muy warro. Mientras le como el morro mis dedos ya están jugueteando por su coño que lo tiene empapado de sustancia celestial. Ella está en trance. Me saco la polla y llevo su cabeza hasta ella, restregándosela por la cara mientras ella la busca con su lengua. Se la meto en la boca y empieza a comerla maravillosamente mientras que con una mano me tira una paja y con la otra me acaricia los huevos. No me doy corrido y le digo que pare. Nos arreglamos y salimos del servicio. Un gilipollas que hacía cola me pregunta que si lo he pasado bien y yo le contesto que de puta madre.

Salimos de allí y vamos a buscar mi coche, que estaba aparcado en el puto centro. Una vez dentro y después de comernos el morro me saco la polla y se la mete en la boca empezando otra vez el super mamadón allí mismo, dentro del coche aparcado en el centro enfrente al Gobierno civil y la peña pasando. De repente y como si se despertara del trance, para y levanta la cabeza. Mientras se arregla el pelo dice: no sé que me está pasando hoy.

Llegamos a mi casa y nos vamos directamente a la habitación. Nos quitamos la ropa mutuamente entre sobes y magreos y nos tiramos en la cama. Sesión previa muy calenturienta antes de introducir mi polla en su vagina con comida integral de chocho por mi parte y por la suya de polla, huevos y ojete para pasar a follar a lo bestia, porque despacio y sensual no le gustaba. Me la follé a pollazo limpio. Ella tenía las manos contra la pared para no romperse la cabeza contra ella en las embestidas. Se corrió tres veces a grito pelao y yo cuando estaba a punto se la metí en la boca y allí le solté el zumo de la vida. Me la quise follar por el culo y me contestó: por ahí no, que sólo llevamos dos días saliendo, que te crees tú!!

Juas juas juas juas……… esta mademoiselle, además de bastante zorra, es gilipollas………..juas juas juas………me parto el culo de risa.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nunca he entendido bien en qué consiste eso de despreciar a la persona que te da placer. Te dió placer, te lo pasate bien y es una zorra y gilipollas por creer, quizás, que lo suyo contigo es algo más. Pues vale.

3:00 p. m.  
Blogger Paco Rabané said...

La palabra zorra abarca un significado más amplio que el de puta.Cuando te has acostado con un mogollón de tías aprendes a diferenciar a las que se comportan de una manera natural y a las que andan un poco desesperadas.Son éstas últimas las que utilizan un comportamiento poco natural junto con una mirada un poco chunga para conseguir su objetivo,que puede ser muy variado.A éstas últimas son las que yo llamo zorrones Y TB es una de ellas.Y lo de gilipollas es por pensar que estoy en este mundo porque me caí de un pino.

Un saludo Bielka

5:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ése es el Rabané que quería ver! Jaja!
Bielka, no hay que ofenderse, es una cuestión semántica aderezada con un poco de sentido del humor negro y un pelín de sinverguencería. Anyway, con Rabané también juegan a veces (basta remitirse al post anterior), así que unas veces toca cazar y otras ser cazado. Sólo se trata de procurar cazar en vez de ser cazado y procurar disfrutar lo máximo posible tanto en un caso como en otro.
Buena semana!

9:37 a. m.  
Blogger Irene said...

Hola Paco, ¿no sería más adecuado decirle que según tu perspectiva no estáis saliendo sino que tenéis un rollete lindo? Quizá se plantea seguir contigo para seguir pasándoselo genial en el sexo.
Feliz semana

3:25 p. m.  
Blogger Silvio Gnisci Morgach said...

Bielka, ¿no hacía algo parecido Epicuro?
No hay nada nuevo sobre el firmamento.
Creo que Rabané lo aplica a su modo.
Algo parecido hacía los romanos. Comían por placer y después vomitaban tras el triclinium. ¿Cómo osaban maltratar a la comida y a su mismo cuerpo de esa manera?

El tema parece una tontería, chuminá en mi tierra, pero como bien dice Paco, hay caras y caretas.

4:19 p. m.  
Blogger Paco Rabané said...

Irene,se lo voy a decir....pero voy a esperar a follarla un par de veces más,para que nos quede un buen recuerdo a los dos ;-)
Bs

Álvaro,Silvio,un saludo amigos.

12:57 p. m.  
Blogger Silvio Gnisci Morgach said...

Estoy con Irene. Hay dos puntos de vista siempre, aunque erróneamente pensemos que sólo existe uno, el nuestro.
Y uno se ha llevado de sorpresas cuando los puntos de vista se colocan encima de la mesa -también encima de la cama, desnudos- que la sorpresa es considerable.
Además, así, se entra en otra marcha. De tercera pasas a cuarta y si en cuarta estás, a quinta y qué velocidad coge todo.

Saludos, pollo.

1:26 a. m.  
Blogger Silvio Gnisci Morgach said...

Y tú, ¿qué piensas?
http://croando.blogspot.com/2007/03/cosificacin.html

12:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues q grandisimo hijo de puta eres

7:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo ... tio, eres un mierda, pero si eso te hace feliz allá tú, el mundo está lleno de payasos, y asi es como nos va. A ver si en breve nos lo cargamos de una puta vez y dejamos de dar a luz semejantes pepinos como tú. Supongo que hoy en dia es lo q va, lo q hay q hacer, tratar a la gente como pegotes de mierda, y luego limpiarte el zapato, total al final es lo q pasa en todos lados.

6:38 p. m.  
Blogger MAESTRAS said...

Pues chico, a mí me parece todo el post estupendo. Raro, pero muy bien. Por otra parte, si TB necesita más intimidad para tener un tío a su espalda... pues tú mismo. Yo? Me buscaba una más viciosa y más divertida.

11:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home