viernes, febrero 23, 2007

¡Escúpeme!

Una semana más por aquí seguimos dando toda la caña que se puede. Os adelanto que el post de hoy,además de ser muy didáctico, viene con un poco de contenido "friky",así que los menores de edad que estén leyendo esto tienen la obligación de taparse los ojos con las manos sin hacer trampas y a la gente que tenga churumbeles les aconsejo que les digan a los niños que hay un billete de 20€ tirado en el pasillo y el que lo encuentre se lo queda para que se aparten de la pantalla al menos durante unos minutos. ¿Todo listo? pues comenzamos.


Empiezo por la camarera del otro día. El miércoles le envié un mail a ver como le iba la vida y me contestó que el martes había estado mi colega (leer el post anterior si no sabéis de que va la historia) ahí y que habían ido a cenar y después al cine y que se lo habían pasado muy bien......????? y que un día se venía de visita a nuestra ciudad con una amiga.
Por una parte me daba la risa y por otra me cagaba en la madre que los parió a los dos, y tras pensar que carajo hacer decidí borrar el número de la camarera y al buitre leonado de mi colega vetarlo durante una buena temporada en cuanto a salidas rabaneras en las que pueda verme implicado, ya que por lo que se puede apreciar no necesita ayuda, dispone de iniciativa propia.


Por fin era jueves, ya estaba cerca el finde y para celebrarlo vino TB a cenar a casa. Esta vez no hubo velitas ni hostias. Cenamos rápido y ligero y al rato ya estábamos en la cama follando como animales, porque a esta tía le gusta con potencia, se pone super cachonda y es ahí donde estoy empezando a flipar con ella. En una de estas que tenía sus piernas apoyadas sobre mis hombros, mirándonos fijamente a los ojos mientras le hundía mi polla una y otra vez en su vagina, me pidió que le escupiera en la cara. No sé que me daba soltarle un japo en toda la cara así que timidamente dejé caer un poco de saliva sobre sus labios que ella se relamió rapidamente y me pidió más. Volví a hacer lo mismo con más cantidad y se los volvió a relamer para terminar diciéndome: escúpeme de verdad joder!!
Y así lo hice. Y mientras me la follaba como a una zorra le escupí un montón de veces. Me corrí en su cara y en su boca y al terminar.....le volví a escupir.


El viernes nos fuimos de cena unos cuantos amigos, entre los que estaba la divorciada con dos churumbeles, que a lo tonto hace un montón de tiempo que me la llevo petando. Es una historia un poco rara, ya que ella me cuenta con quien se va a la cama, pero es que a mí me da igual, no me afecta en absoluto, y además lo hace con gente que yo no conozco de nada. De todas maneras no es tan promiscua como yo. Es mucho menos. Tres o cuatro aventurillas al año. Para repetir me tiene a mí y a un cubano de La Habana, ya que ella se va para allá dos veces al año. Llegamos a su casa y se puso un rato a chatear con él, mientras yo estaba a su lado tomándome un ron con cola y partiéndome el culo de risa con las cosas que le decía el cubano, que fenómeno el tío!!!
Al cabo de un rato apagó el pc y nos fuimos a follar.........pero esta vez sin escupir a nadie jejejeje (si le escupo a ésta me echa de su casa a escobazos)


El sábado llegó y a la noche decidí salir un rato pero sin ánimo de lucro. Estaba saciado sexualmente así que me limité a pasar un buen rato en compañía de amigos, despreocupándome de lo demás, hasta cierto punto,porque había un par de tías que no nos quitaban el ojo de encima y allí me fui.Empece a hablar con una morenita muy guapa, muy joven y muy borracha. Tenía 20 añitos. A los pocos minutos le agarro de la mano y le digo que vayamos a dar una vuelta y así le da un poco el aire y salimos del local. Ella va haciendo eses y nos paramos en el primer portal. Me comenta que ella para siempre ahí y que a mí nunca me ha visto, ya que sino me hubiera recordado. Le contesto que es la primera vez que vengo, que esta noche estoy probando sitios nuevos,cosas nuevas.....¿a ti te gusta probar cosas nuevas? le comento.
Me contesta un siiiiiiiiii largo con voz de borrachita.
-pues a ver que te parece esto.
Y le di un pedazo de beso, pero cuando nuestras bocas se separaron ella dio un paso atrás y con la borrachera que tenía perdió el equilibrio y cayó de culo al suelo. La levanté y la llevé de la mano de nuevo para dentro del local a junto de su amiga para que se la llevara a su casa a dormir. Las pocas veces que me llevé tías borrachas a la cama fueron experiencias asquerosas, así que hace tiempo que paso de ellas. Esa noche terminó llamándome TB y nos fuimos a dormir a mi casa. No me la pude follar porque tenía el semáforo en rojo pero me cantó al karaoke hasta que quedé dormido.


Además de todo esto durante esta semana también he recibido dos sms de dos "ex chicas rabané". Uno era de Carla (la que diseñó el poster de terras gauda) en el que ponía:
"De vez en cuando te recuerdo sin nostalgia, y a pesar de esa forma tan poco elegante de esfumarte,sonrío sin rencor. Un beso"
El otro era A de Vigo en el que me comenta:
"Hola, qué tal todo. Por aquí como siempre, a ver cuando te animas y vienes a hacer una visita. Un besito.
Y este es un mail que recibí de una tía de Valladolid con la que hablé la semana pasada por webcam:
Hola morenazo!!
¿Qué tal estás? yo lokita por volver a hablar otra vez contigo ¿Te va bien tal día? Dime algo vale? besitos.

Buena semana a tod@s.

18 Comments:

Blogger Paco Rabané said...

Definitivamente tengo el blog descontrolado.El perfil anda por ahí a su bola,la fecha del comentario pone la que le da la gana,en fin,a ver cuando tengo tiempo y lo intento solucionar.
Un saludo a tod@s

9:56 a. m.  
Blogger gemmacan said...

A ver Paco, a ver... un problemilla que yo le veo a la promiscuidad esta tuya, es el siguiente:

- ¿y si a la que le tienes que escupir le rezas el rosario que tanto le pone a la otra, y si a la que le gusta que le retuerzas los pezones, le escupes en las pupilas, y si a la que le gusta que le metas un pañuelo en el culo le cantas el Aserejé que hace que la otra se corra, y por último, y si con la del rosario te disfrazas de Satanás?
Espero que tengas buena memoria.
Y por cierto ¿qué pasa? no te follas a las tías con la regla?

;) Besos en los omoplatos!

11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Frustrado me deja con sus "memorias". Frustrado. Yo que me creía el rey del mundo porque mis dotes donjuanescas me llevaban a cohabitar en nido extraño una vez cada dos meses....¿Será debido a que tengo la sangre caliente? ¡Joder!, que nivel.
Enfín, maestro, sigo atento a sus enseñanzas.
Un saludo

12:37 p. m.  
Blogger Silvio Gnisci Morgach said...

A ver, una pregunta
¿Cuántas morenas, morenas hay en tu lista de contactos?
Eso es lo que me interesa.

1:59 p. m.  
Blogger Paco Rabané said...

Hola churriña!!
Pues es el riesgo a correr,pero aquí sigo la mar de salado ;)
Y el otro día no me follé a TB porque fue ella la que no quería follar con la regla,yo se la hubiera metido hasta el fondo mas feliz que una perdiz.
Pues ya que te pones a darme besitos empieza por los omoplatos y termina donde tú quieras,hazte a la idea de que soy,por ejemplo,el de Habana blues(ves como mi memoria está fenomenal)jejeje.
Un besiño wapa!!

2:53 p. m.  
Blogger Paco Rabané said...

Muy buenas mnez!
De frustrado nada caballero.Lo que pasa es que yo,de una temporada a esta parte he perdido la calma.Y es que las mariposillas que sentía en el estomago de vez en cuando debieron de palmarla con tanto garrafón que te dan por las noches.Que pena no? en fin...descansen en paz.
Un saludo.

Qué tal silvio!!
Pues en este momento no muchas....ganan las rubias.Pura casualidad,porque puestos a elegir,me quedo con las morenas.
A ti también te gustan más pillín....jijijiji
Un saludo amigo

4:08 p. m.  
Blogger gemmacan said...

Me dejas mucho más tranquila. El que me preocupa ahora es Mnez. Pobre hombre! ¿qué podríamos hacer por él?
¿A quién le pilla más cerca, a ti o a mí?

(Memorión el tuyo, sorprendidita me has dejado ;))

1:53 a. m.  
Blogger laonza said...

Es que ya me ha entrado la curiosidad, me voy a las fosas de tu blog a ver quien carajo es la del rosario, la del pañuelo - culo, la de los pezones,, es que aqui hay tela! rabané
besos ! (Mía el de Habana blues???) mandinga vaya!

10:04 a. m.  
Blogger Paco Rabané said...

Hola lao!!
Lo del pañuelo en el culo cantando el aserejé es cosa de MÍa que es una romántica :D
bss.

6:06 p. m.  
Blogger gemmacan said...

Jajajajaj! Lao, si quieres ver algo bueno de verdad, vete atrás en los post a buscar la espalda de este mozo propietario del blog, y riéte de los Habana blues.
Y sí, soy una romántica ¿qué pasa? A ver!

8:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si es que para seguir las aventuras del muchacho hay que remontarse en el tiempo y tener buena memoria, porque tanta actividad es difícil de retener.

Por otra parte Rabané goza de una memoria excepcional, porque yo sería incapaz de anotar tantos números de teléfono y recordar físicamente la persona a la que pertenece, cómo la he conocido etc.

PD: Con lo de la espalda nos defraudó un poco, no está bien tirar la piedra y esconder la...mano? pero todo llegará! Jaja

9:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se vale!!!!! nunca se pudo ver que hay delante de esa espalda ....
tiró por la borda todo el esfuerzo a la Mía... y no cumplió su promesa! ¿¿¿¿¿¿se puede repetir ahora sin tongo!??????? :(
LOnza

10:51 a. m.  
Blogger gemmacan said...

Pero si en el fondo es un chico muy tímido (o eso o un tramposo del copón) ;)

4:20 p. m.  
Blogger Paco Rabané said...

Álvaro,lao,reina del fair play,si lo que me queréis ver es el cipote,que sepáis que me vais a tener que ganar pokito a pokito,que yo para algunas cosas soy muy tradicional :D

11:03 p. m.  
Blogger Irene said...

Pues si os remontáis mucho más atrás, ¿No era Mr Rabané el de la foto en la playita? Esa que salía de perfil con los ojitos censurados con una ralla...que yo también tengo buena memoria para lo interesante, juasjuas

Paco, alucino con la que te pidió que la escupieras. Me hiciste pensar en qué haría si me pidieran algo insólito en la cama.
Yo creo que le daría puerta a aquel que me pidiera que le escupiera, le zurrara o le estrujara el pene. Y como no, aquel que me pidiera que le meara o defecara encima, pero nunca se ha dado la situación en la que me pidieran algo así. En ese caso, a saber cómo reaccionaría... Sólo sé que a mi me gusta "jugar limpio",no es ni defecto ni virtud, sino cuestión de gustos.
Bueno, disfruta del finde.
Besitos

12:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas!
Ansioso estoy por ver la evolución rabanera de esta semana!
Rabané no quiero ver tu cipote, me parece muuucho más sugerente un torso!
Así que como ves mucho más fácil! Jaja!

9:42 a. m.  
Blogger Paco Rabané said...

Que memoria Irene!!
Tú misma lo has expresado perfectamente:no es defecto ni virtud,sino cuestión de gustos.
Aquí me queda estupendo el título del blog:A quien le guste que lo pruebe.
Un beso.

Álvaro,si es así me quedo muuuucho más tranquilo.

11:23 p. m.  
Blogger Irene said...

Eeeh, sí que te has relajado :O!

3:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home